18: "Por mi, por ti"

14 1 0
                                    

Entrecerre los ojos tratando de acostumbrarme a la luz, demasiada iluminación me hacia daño, incluso sentí una punzada en la cabeza.

Bebí champán, por esa razón estaba tan mal. Con cuidado me senté y pude ver a mi alrededor, no se veía como mi habitación, mis muebles violeta, las cortinas rosadas y las paredes de madera no estaban, solo había tonos azules con salpicaduras de color amarillo en las paredes, incluso los muebles tenían ese toque rústico varonil.

--¿namjoon?-- pregunté al escuchar ruidos fuera de la habitación, me paré. Note que mi camisón era una camisa larga con franjas blancas y celestes, los dibujos de una alpaca estaban por todos lados, debajo tenia mi ropa interior. El ruido no sesaba como si alguien estuviera cocinando, por lo que fui hacia la fuente del pequeño golpeteo de la madera con el cuchillo. Y lo vi, los hombros anchos desnudos en esa espalda amplia, el cabello negro azabache con un poco mas de volumen debido a la fricción con la almohada, y el pantalón que hace juego con mi camisa. Cuando camino hacia la heladera vi que tenia los auriculares puestos, por ello no me prestaba atención. Con sigilo me acerque, con cuidado pase mi mano por su espalda, lo sentí estremecerse pero siguió en su labor.

De hito a hito mis dedos recorrieron sus hombros hasta que la estufa se apagó, bese su espalda entre medio de los omóplatos y el no pudo contenerse mas, ya que me tomo por sorpresa que se diera la vuelta rápido y me acorralara entre la isla y su cuerpo.

Sonreí, él igual. Se acerco lentamente solo para besar mi cuello, sus manos temblaban, las mías igual. Cuando simplemente me abrazo no pude contenerme y me aferré a él, como si fuera a desaparecer. Como si todo fuera un sueño, varias lágrimas nacieron en mi. Él volvió a besar mi cuello antes de alejarse lo suficiente y sonreír para mi. Limpio mis lágrimas, beso mis párpados y posó su frente en la mia. Con los ojos cerrados no pude no sentirme feliz, él siempre había sido todo lo que deseaba y más. Quiero que siempre este a mi lado y que este momento sea eterno, pero el sonido de la tostadora lo hizo alejarse. Hasta ahora no había notado el delantal de bob esponja en él,  sonreí cuando se alejo y por apresurado se quemo con las tostadas.

--¿desayunamos?-- preguntó, asentí. Cuando coloco las tostadas en la isla me señalo los tabures de cuero en color borgoña, uno de mis favoritos en cuanto colores --¿cafe o leche?--

--café con leche por favor-- conteste, lo vi moverse por la cocina, no había forma en la que no me gustase esto. Ya que su espalda descubierta y delantal de bobo esponja no cuadraban. Pero verle el torso desnudo si, asi que bendito seas bob.

Me sonroje al verlo sentarse en el tabure a mi lado luego de dejar todo un brunche en la mesa, cuando unto la mermelada de frutilla en las tostadas me quede embobada al ver como la comisura de sus labios se manchaban de rojo, quise lamer esa mancha pero me contuve dándole un sorbo a mi café.

--¿quieres saber que paso ayer?-- lo mire y negué, quizá fui una idiota pero no era mi culpa, era la culpa del champán. Él sonrió, bebió de su café y soltó --¿de donde sacaste eso de hablar en ingles mientras tienes sexo?-- y me quemé.

Lo mire, el estaba tomando su café como si nada, incluso comía los huevos revueltos como si nada --no, yo-- me trabé al ver que no tendría piedad ya que estaba algo serio, pero la timidez me azotó y bebí apresuradamente quemandome la lengua --asshj-- él rió pero me ayudo dándome agua --tu cupa-- beso mi mano antes de reírse a carcajadas.

--lo siento-- susurró dándome un poco de su tostada, mordí aun con la duda de si lo que había dicho era en serio, por lo que seguimos desayunando.

--y ¿mi ropa?-- él miro hacia el pasillo que daba hacía la habitación, y luego hacia la sala. Con mi mirada seguí la suya, encontrandome con mi vestido colgado de la lampara de techo, ahora si estaba completamente avergonzada por ello. Cubri  mi rostro con ambas manos antes de escucharlo ahogarse con el café --dime que no hice nada malo-- carraspeo, por entre mis dedos le vi cubrirse la boca donde claramente se veía divertido con todo esto --ashh-- dije hundiéndome aún más en mi miseria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora