13: "canta conmigo"

16 1 0
                                    




13 de julio, 2022


Mire el gran candelabro de plata, las luces en forma de velas eran preciosas, incluso verlas desde el suelo era fascinante.

Taesuk terminaba de ayudar a uno de los chicos a poner todo en su lugar, en lo que yo revisaba la iluminación, una vez terminado de colocar las luces di la señal para que la encendieran. Incluso estando en medio del salón se veía precioso --¿te gusta?-- escuchar la voz de SueNi cerca de mí, me dio escalofríos. Incluso me asuste, pero mire hacia otro lado. Intente irme pero ella se coloco frente a mi --JunHe, por favor. Solo escuchame-- negué e intente irme de nuevo pero me cerro el paso, todos comenzaron a prestarnos atención por lo que la miré con mi cara de enojo, quizá la peor que había hecho hasta el momento. Pero no surgió el efecto esperado porque ella no retrocedió --solo hablemos, es todo lo que pido. Por favor.--

--creí haberte dicho todo lo que pensaba Han SueNi-- ella se sorprendió cuando utilize todo su nombre, siempre hablándonos en diminutivos y que de repente eso pase la descolocó. Porqué de que otra manera hubiera hecho aparecer el TIC en su ojo izquierdo.

--Choi JunHe, no me iré sin aclarar todo contigo-- "¿es una broma cierto?" después de todo lo que me hizo quiere aclararlo.

La aparte pero ella tomo mi mano, detestaba sus enormes ojos expresivos. Los detestó en serio, por que con esa cara de gato con botas te compra la muy maldita. Mire a mi alredor y Liz junto a Taesuk me animaban a ir con ella y hablar. Detesto que sean mis amigos, pero tenían algo de razón, si seguía alargando esto era probable que ella se aleje a un más, además SueNi fue mi primera amiga mujer en la universidad, si la perdía era obvio que no podria sobrevivir.

La hice caminar hacia la tarima donde varios de los nuevos terminaban de montar el escenario para la banda --largo-- dije mirando a todos allí, ellos sin chistar se fueron. Mire a SueNi, ella comenzó a mover sus manos. Me ponía nerviosa pero si quería hablar era ahora o nunca --estoy esperando-- al ver que no hablaría, decidí que esto estaba mal. Por lo que di dos pasos para acercarme a ella --habla, dijiste que te escuchará. Habla Han SueNi--

Ella se mordió el labio inferior, e inicio con lo que me quería decir --yo no quería que esto sucediera asi-- rodé los ojos, eso pareció darle el pie para continuar lo que quería decirme --escucha, yo no creo que Namjoon se la solución a tus problemas. Solo hago lo que creo correcto--

--claro y eso es decirle a él todo lo que te confió en secreto de mujer a mujer ¿cierto?-- ella negó, por supuesto negaría algo así.

--no Jun, se que él te dará una mejor solución que yo, el te conoce mejor. Tienes mas confianza con él y se conocen desde adolecentes. Creí que si había alguien que pudiera ayudarte era él-- quizá si, pero no quitaba el hecho de que lo que le dije a ella era algo que debía de quedar entre nosotras. Si Liza guardaba mi secreto ella también debía de hacerlo ¿no?

--me decepcionas SueNi-- ella volvió a mirarme de manera triste y es duro no flaquear ante ella --confió en Namjoon para ciertas cosas, pero no para contarle todo-- algo pareció darle en el clavo, ya que se sintió incluso mas culpable y eso se reflejaba en sus hombros caídos --siempre le e ocultado mas de lo que deberia, es por ello que él aveces es. Bastante avaricioso conmigo-- mire hacia la puerta donde Singularity estaba entrando, esta vez SeokJin llego liderando el paso. Nuestros ojos hicieron contacto por lo que seguí diciéndole a SueNi todo lo que pensaba --Namjoon sabe lo que mi corazón anhela, apesar de todo intente llenar un vacío con él. No niego que estuve mal, pero ahora quiero hacer las cosas bien. Con él y con su familia. Es por ello que apesar de tenerlo a mi lado lo quiero lejos. Por que es lo mejor, para él y para mí-- ella no dijo nada por lo que tome la delantera en apartarme, pero antes de irme le dije --SueNi, estoy decepciónada. Pero te perdonó, porque no quiero que tengamos rencores. Y si alguna vez lo piensas con calma, veras que ya no soy una niña que necesita que la traten entre nubes y algodones. Ya no soy la JunHe de hace tres años, maduré y cambié. Quiero enfrentarme a mi destino con las manos de frente y no en la espalda-- vi a Taehyung llegar hasta mi, apesar de que estaba un poco mas alta que él, tomo mi cintura y me hizo bajar de la tarima, me dio dos besos en cada una de mis mejillas antes de abrazarme.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora