❄︎ 004 ❄︎

4.2K 304 59
                                    

En eso Cheong-San estaba hablando con Gyeong-su o no se que estába haciendo pero estába tratando de hablar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Cheong-San estaba hablando con Gyeong-su o no se que estába haciendo pero estába tratando de hablar con el.

——Ya pasaron 30 minutos y el no quiere salir ——dijo Cheong-San cuando se alejo de la puerta y se acercó a nosotros.

———Yo iré a hablar con él ——dijo la profesora y entró a la sala de transmisión todos se acercaron a la ventana para poder verlo.

Yo seguía en mi lugar desde hace rato, en eso volteo a ver a Na-yeon y se veia que estaba tramando algo.

——Salió la profesora —— dijo que no saldrá, hasta que Na-yeon se disculpe.

———Yo quiero entrar ———dijo Cheong-San pero Ji-min lo detuvo.

———Na-yeon es la que debería entrar y disculparse ———dijo Ji-min mirando a la nombrada.

———Que es tan malo que desconfiara díganme ¿ustedes no lo hicieron? ———dijo la muy cínica, estaba haciendo que mi sangre empezará a hervir por su estúpida manera de ser.

———Yo no desconfíe ——dijo Cheong-San y Dae-su al mismo tiempo.

———Yo si desconfíe pero no lo trate como tu ———dijo Ji-min de nuevo y en eso Na-yeon se volteo.

La profesora se le acercó y la miro.

———Na-yeon prometiste qué te irás a disculpar cuando pasarán 10 minutos, ya pararon 30 minutos ———dijo la profesora y la nombrada se paro sin mas opción y entró a la sala de transmisión.

Todos se acercaron a la ventana de nuevo para ver que pasaba con ellos mientras la profesora se acercaba a mi.

——¿Porque no estas con los demás? ———me pregunto y solo baje los hombros ———apesar de todo esto, tienes que tratar de convivir con ellos.

———Lo sé... Yo... Solo no puedo ———dije bajando la cabeza, la profesora Park sabía que yo no podía hacer amigos tal fácil.

Ya que todos los que eran mis "amigos", solo estaban conmigo por interéses sociales y económicos, me hacían bullying por se alguien rica y con papás que me lo dan todo según ellos.
Sin embargo no saben nada de mi vida, y desde ahí ya no quise conocer a personas nuevas y me aisle en mi propio mundo.

———Al menos inténtalo ———dijo y fue con todos los demás y yo la seguí.

Vi como Na-yeon limpiaba la herida se Gyeong-su con su pañuelo y ahí lo recordé lo que había echo hace rato.
En eso salió y todos le aplaudieron, pero detrás de ella salió enojado Gyeong-su parece que le había dicho algo muy feo.

———No puedo creerlo, me lo prometiste Na-yeon ———dijo la profesora y yo solo miraba a los dos chicos que estaban separados.

———Esa loca me hace enojar ———dijo Gyeong-su y solo baje la mirada, no podía decir ahora lo que Na-yeon había echo.

𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora