Después de haber peleado con los zombies salimos de ese lugar aora seguir caminando, era más difícil sobrevivir de lo que creia.
Estábamos caminando por las vías del tren por lo que faltaba poco para llegar a nuestro destino.
Vimos a los soldados y solo levantamos las manos en son de paz. No sabían que a unas habitaciones para luego hacernos un interrogatorio
Ya habíamos entrado, nos iban a hacer preguntas y luego nos iban a volver a llevar a las habitaciones.
—Bien señorita Jihu ¿de que conoce al profesor Lee de ciencias? —preguntó una de la señoras que nos estaban interrogando.
—Era el profesor de ciencias... Y no había convivido mucho conl—dije y vi como anotaba algo.
—Así que... ¿tenía una buena relación con el? —dijo y solo negué
—No, nunca hablábamos si era de su materia o para replicarme de que estaba fallando en su materia —dije y solo asintió la señora.
Una vez ya en las habitaciones nos habían separado algunos estamos juntos otros no.
Ya habían pasado unos cuatro meses desde que llegamos al área de cuarentena por fin nos dejarían salir.Aunque tendríamos que vivir en la zona todavía hasta que encontremos una ciudad donde podamos.
Por fin volveré a ver a mis padres, después de 4 meses ellos intentaron venir a verme sin embargo no podían ya que era obligatorio no interferir con la cuarentena de los que posiblemente no estuvieron infectados pero aún así tenian hacerlo.
—Mamá, papá —los abrace cuando llegue a ellos.
—¿Ji-hu estas bien? —pregunto mi mamá y solo asenti.
—Gwi-nam —hablo mi padre y lo abrazo.
Gwi-nam aunque no lo quisiera aceptar él quería mucho a mis padres no solo por ser sus tías sino también porque lo cuidaban y lo adoraban como si fuera su hijo.
Después de haber hablado un poco con mis padres, Gwi-nam y yo fuimos con los chicos.
Nos encontramos atrás de las campañas que habían.Pronto nos iríamos a otro lugar eso me dijeron mis padres y esperaba poder llevar a mia amigos conmigo, era raro llamarlos así... Amigos.
Sí bien nunca había tenia me era gratificante tenerlos ahora ellos.
Después de 2 meses más que estuvimos en el lugar de cuarentena por fin pudimos ir a una ciudad.
Todos estamos bien Gwi-nam y Nam-ra si habían hecho bastante cercanos, por otro lado On-jo sí bien lo extrañabaa Cheong-san a estado intentando conocer gente nueva.
Hari y Min-ji pudieron entrar a la Universidad eso fue un gran logro para ellas.
Dae-su y Hyo-riyong también han estado bastantes cercanos aunque ellos digan que no es así.Por otro lado Su-hyeok y yo por fin nos volvimos una pareja oficial, se lo presente a mis padres quienes lo tomaron muy bien y me han apoyado.
Todos regresamos a la escuela y si bien aún extrañamos a los que se fueron dando su vida para salvarnos estamos agradecidos con ellos.
Hasta el alma más frío puede ser el más cálido que puede haber tal vez solo necesitas un empujón para poder saberlo para poder comprobar que tú necesitas una persona especial.
Qué puedes sentir algo más, no eres fría solo necesitas estar con las personas correctas para hacer que eso frio en tu corazón se derrita y se vuelva cálido como el sol.
Todos tienen a alguien qué detona aquella sensación de calidez qué te vuelve débil aunque no quieras y eso puede ser un peligro para algunos pero para otros suele ser aquello que siempre buscaron.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}
Fanfiction𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝�...