❄︎ 002 ❄︎

5.4K 365 91
                                    

——Chicos no es necesario desbloquear el celular para hacer una llamada——dijo con obviedad On-jo la cual no era relevante para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Chicos no es necesario desbloquear el celular para hacer una llamada——dijo con obviedad On-jo la cual no era relevante para mi.

Sin esperar más su mejor amigo marco a la policía que parecía que se estaban tomando todo esto a broma puesto que solo le dijeron que vendran por nosostros.

Yo seguía sentada al lado de Nam-ra ambas estabamos calladas por un segundo olvide que estaba pasando si no fuera por la estúpida de la grito Nayeon.

——Ustedes deberian hacer algo son la Presidenta y vicepresidenta, vayan por la profesora Park ——dijo gritandonos y solo me límite a mirarla por otra parte Nam-ra se levantó.

——¿Que quieres que hagamos? Salir y se comida de zombie ——dijo Nam-ra y yo solo sonreí.

——Dinos que deberíamos hacer Nayeon ——dijo con sarcasmo y esta solo nos miro mal y todo se quedó en silencio.

——Tranquilas no se lo tomen personal ——dijo On-jo y solo rode los ojos y la mire.

——¿Porque cuando estamos en un problema como este si somos la vicepresidenta y la Presidenta? ——dije algo molesta por sus actitudes y presencias.


——Si porque no nos andan tomado así ——dijo ahora Nam-ra y todos se quedaron callados.

Nos volvimos a sentar mientras todos hablaban entre si para ver qué se podía hacer, sentía una mirada en mi no quería voltear a ver pues tampoco me impoimportaba.

En cuestión de segundos apareció el profesor Kim estaba bastante agitado y nos miro al parecer había huido de los zombies aunque dudo que con éxito.

——¿Están vivos? ——pregunto mirandonos a todos.

——Si... ¿Usted está bien? ——pregunto I-sak mirando al profesor.

——Si ayudenme a mover las sillas y mesas a las puerta para que no entren ——dijo y todos lo empezamos a hacer.

Mientras iba a poner una mesa a la puerta pude notar como tenía una mordida de zombie en su brazo, o el no se había dado cuenta o era muy estúpido para aceptarlo.

Deje la mesa en el piso y me hice bolita a un lado de ella, puesto que si sucedía algo no sería la primera y podría salir de ese lugar.

——Lo mordieron ——dijo I-sak y empezó a discutir con el profesor.

Sin darme cuenta el profesor se había convertido en un zombie junto a una estudiante que estaba con nosotros. Veo como Nayeon y Nam-ra se acercan hacia donde estoy con la intención de quitar las mesas y sillas de la puerta por lo cual me levanto y la ayudó.

Saliendo del salon las tres sin mirar atrás, en solo un momento ya tenemos a los demás atrás de nosotras, Nayeon cayó al suelo y Nam-ra la ayudó a pararse mientras yo me hacía para atrás.

Los chicos llegaron y empezaron a quitar las ventas del salon para pegarles a los zombies.

——Hay que ir al salon de ciencias ——dijo On-jo y salimos corriendo hacia el salon.

Al llegar había zombies rodeandonos y para el colmo la puerta estaba con candado por lo que On-jo y Nayeon estaban tratando de quitarlo mientras todos los demás evitanamos que
los zombies se acercarán.

Al final se logró y entramos al entrar salon de ciencias, algunas ventanas estaban rotas por lo que decidimos poner las mesas y sillas en las ventanas para que no entraran.

En unos segundos ya todos estabamos algo tranquilos sin embargo algo nos hizo estar alertas otra vez.

——Estas muy fria ——dijo On-jo a su amiga y esta solo negó.

——¿Te mordieron? ——pregunte y todos me miraron.

——¿Que? claro que no ——dijo I-sak y yo solo me aleje de todos.

En un momento I-sak ya están empezando a convertirse en un zombie mientras que On-jo no dejaba de llorar por su amiga.
Ellas podrían algo tontas a veces pero siempre estaba la una para la otra y eso si era algo que envidiar.

Cheong-san estaba tratando de tirar por la ventana a I-sak mientras On-jo le decía que no, no soportaba los gritos por lo que me fui a una esquina y me hice bolita mientras todo se tranquilizaba.

Ahora mismo no estaba en mis cinco sentidos, cuando todo se calmo pude sentir como mi celular vibraba por un momento me había olvidado de el.

Pude leer de quien se trataba "señor Kim" no alcance a contestar puesto que dejó de sonar y todo estaba en silencio o bueno lo único que se escuchaba era a On-jo llorando.

——Que estúpido ——dije para mi recostando mi cabeza en la pared.

Sentí que alguien se sentaba a mi lado dándome cuenta que era Su-hyeok y este me miro con una sonrisa.

——¿No deberias estar con los demás? ——pregunte mirando al piso.

——No están peleando por el celular ——dijo con una leve risa, lo mire y este solo se me quedo viendo unos segundos.

——Yo... ——me quedé callada dudando si era bueno decir que tengo un teléfono y tal vez a alguien que nos ayuden—— Creo que es tonto que discutan por eso.

——Si tienes razón.

Nos quedamos callados y solo podía pensar si era buena idea hablar, pero nada era seguro y menos ahora.

No sabia en quien puedo confiar y en quiero no, es mejor mantener distancia por ahora.

——¿Estas bien? ——dijo Su-hyeok tomando mi mano.

——Si ——dije tratando de no sonar nerviosa.

El se paró para ir con los demás y yo me quedé sentada mirando como este se iba con los demás y volvía a mi mundo.

En eso todos empezaron a hablar y en eso sonó de nuevo mi celular, tarde un poco en contestar para asegurarme de que nadie me oyera ni me viera.

——Bueno...

——Señorita ——dijo el señor Kim y pude sentir algo de tranquilidad. ——¿se encuentra bien?

——Si... ¿Y usted? ——pregunte y solo recibí un si y la llamada se cortó.

Maldición....

¿Deberia decir que tengo un celular? Ahora no se que puede salir de esto... No confío en ellos y no lo haré hasta que ellos demuestren que son de fiar.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...






Espero que les esté guste estos cambios y pues voy a tratar de reescribir los demás capítulos.

¡Gracias y nos vemos!

𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora