¡ANUNCIO!

827 23 10
                                    

Hola Espero que se encuentren muy bien.

Este pequeño espacio es para decirles algunas cosas

En si pues lamento que el final hubiera sido muy corto pero ya no sé me ocurría mucho para ponerle.

Otra cosa es que por ahora voy a pausar las demás historias que tengo de estamos muertos las estaré publicando posiblemente más adelante.
Ya que con estas historias Pues me dio como un bloqueo escritor y ya no sé muy bien como seguro escribiendolas.

Así que eso no implica qué no siga subiendo historias y más bien voy a seguir haciendo y subiendo historias pero por ahora referente a estamos muertos no voy a subir nada.

Así que si hay de algun idols, actor u otra serie qué les gustaría que hiciera un fanfic pues dígamelo y yo con gusto lo haré.

Así que sean todos los anuncios que les haría y ya si tienen alguna idea de algún otro tipo de historias pueden dejarme algún comentario y yo los estaré leyendo obviamente para saber qué tipo de historis les gustaría.

Y por último quería agradecerles que ya seamos casi 400 en está pequeña cuenta realmente para mí es muy importante y estoy agradecida de que les gusten mis fanfics.

Eso es todo así que...

BAIS ES PERO QUE SE CUIDEN Y ESTÉN SANOS.

LOS QUIERO MUCHO<3

🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢} 🎉
𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora