Mientras ellos dos estaban en sus cosas, los demás seguíamos hablando de una que otras cosas. Vi como Nam-ra se acercó con On-jo y se pusieron a hablar
Después de un rato todos volvimos a sentarnos alrededor de la fojata en un silencio muy profundo, solo mirábamos la fojata y en uno que otro momento nos mirábamos nosotros.
En eso se escucha un ruido de un helicoptero, aún queda la esperanza de salvarnos.
Cada vez se acercaba el ruido del helicoptero y era más fuerte.
Nos pararnos para poner llamar la atención del helicoptero con las maderas prendidas por el fuego.
Una vez vimos que se acercaba el helicoptero con los rescatistas nos hicimos a un lado para darles espacio.
—¿Están bien? —preguntó uno de los rescatistas y todos asentimos.
—Al suelo —dijo el otro rescatistas y le hicimos caso.
Todos estábamos tumbados sentí como Su-hyeok tomo mi mano nos tomaron la temperatura para que comprobar que estuviéramos bien.
Nos estaban checando la temperatura, para ser sincera estaba algo nerviosa por lo que podría para pasar después de esto.
—Todos están bien —hablo el rescatista a sus compañeros.
—Vendremos por ustedes solo queremos revisar —dijo y todos bajaron por afuera de la escuela y se escucharon ventanas rotas y disparos.
—¿Creen que en verdad nos iremos con ellos? —preguntó Ji-min y solo me encoji de hombros mientras me abrazaba mi primo.
No estaba segura pero creo que no nos vinieron a rescatar en si algo buscaban estos rescatistas, no tardaron mucho volvieron a la azotea con nosotros estábamos listos para irnos.
—Ji-min sube tu primero —dijo On-jo y la nombrada estaba subiendo hasta que uno de los rescatistas habló.
—Bajenla —dijo y en eso mire que la estaban bajando otra vez.
Todos estábamos sorprendidos pero parecía que algo más estaba pasando.
—¿Que ocurre? —pregunto On-jo mientras se acercaba al que dio la orden.
—No es nada importante pero váyanse para atrás o les disparare —dijo este mientras se preparaba con su arma, retrocedimos.
—Que tal si solo vamos algunos —dijo Cheong-San agarrando la mano de On-jo en eso el rescatista lo apuntó con su arma.
—Basta Cheong-San —dijo Ji-min y el rescatista subió al helicoptero y se fueron.
Todos nos quedamos sorprendidos ya nada importaba... Nadie nos vendría a salvar ya.
—¿Ahora que haremos? —preguntó Hyo-ri y todos nos miramos en silencio.
—No lo sé —mumuro Woo-jin y nos quedamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}
Fanfiction𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝�...