❄︎ 008❄︎

1.1K 56 0
                                    

Corrimos hasta llegar a la cancha de tenis ya que nos empezaron a seguir varios zombies, entramos a la cancha y el papá de On-jo cerró la puerta o bueno la reja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrimos hasta llegar a la cancha de tenis ya que nos empezaron a seguir varios zombies, entramos a la cancha y el papá de On-jo cerró la puerta o bueno la reja. Sin embargo los zombies la derrumbaron y empezaron a entrar.

No podíamos salir y solo nos hacíamos para atrás pues estábamos rodeados de zombies, en eso solo note que el padre de On-jo tomó una bengala y empezó a llamar a atención de los zombies que estaban en la parte de atrás que era la salida para poder escapar.

En eso todos los zombies empiezan a ir para la parte de adelante, gracias a la bengala que uso el padre de On-jo, haciendo que lográramos abrir la puerta de la parte de atrás.

Salimos todos solo faltaba el padre de On-jo que cerró la puerta quedándose adentro con esas cosas.

—Papá... —dijo On-jo y la sujete de él brazo.

—Vamos On-jo.

—Ve hija... Sobrevive —dijo el hombre mientras era mordido por los zombies.

En eso llegó Cheong-San y nos llevamos a On-jo, corrimos lo más rápido posible ya que nos estaban volviendo a seguir.
Entramos a una construcción pero al momento de entrar Nam-ra hizo que nos paramos.

—¿Que ocurre? —le preguntó Su-hyeok a esta.

—Corran al piso de arriba —grito Nam-ra justo cuando estaban empezando a salir los zombies.

Estuvimos un rato en la ventana que tenía una bardita, si bien estabamos ahí tendríamos que salir en algún momento, pero alguien se tendría que sacrificar.

—Yo lo haré, yo me sacrificarse —dijo Cheong-san.

Todos tratamos de impedirlo pero fue en vano, el fue demasiado terco, pero antes de irse se beso a On-jo no nos sorprendimos pero sólo pude abrazarla.

Cheong-San salió de la ventana y empezó a llamar la atención de los zombies, una vez que los escuchamos algo ya lejos decidimos empezar a bajar y salir por la puerta de abajo.

Corrimos y corrimos hasta que estuvimos en la montaña, en eso se escucho una explosión y en eso nos dimos cuenta que tal vez hubiéramos muerto pero no fue así, tuvimos suerte.

Su-hyeok me estaba abrazando, Dae-su estaba lastimado y lo estaba cuidando Hyo-ryeong , Mi-jin estaba con Gwi-nam y On-jo con  Nam-ra y Ha-ri y su hermano entre ellos.

En el momento en que empiezan acaer algunas rocas o escombros cerca de nosotros por la explosión de la construcción sentí que alguien le iba a caer una de las piedras pero no fue asi.

𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora