❄︎ 006 ❄︎

3.4K 270 28
                                    

—¿Te mordieron? —le pregunte y este me miro incredulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te mordieron? —le pregunte y este me miro incredulo.

—¿Que? No claro que no -se quitó unas rodilleras que tenía en los brazos, muslos y piernas —Tenía que protegerme de alguna manera por quien me tomas.

Los demás también se tranquilizaron nos quedamos callados un rato cada uno en un lado, Gwi-nam se sentó en el piso para luego quedarse dormido.

Su-hyeok se acercó a mi sentándose en la silla a mi lado.

—Ji-hu...

—Su-hyeok ¿pasa algo?

Oi como todos los demás estaban grabando con una cámara lo que supuse que era para dejar un mensaje por si alguien encontraba sin embargo me pareció algo tonto pero no quise darle mucha importancia.

Ambos nos quedamos callados por un buen rato no fue hasta que On-jo sí acerco hacia nosotros nos preguntó si queríamos grabarnos o decir algo.

—Aquí esta la cámara por si quieren dejar un mensaje —dijo On-jo y solo asentí —todos ya dejamos uno.

Le dio la cámara a su-hyeok-Pero yo no tengo nada que decir -me volteo a ver y negue, puso la camara en la mesa y en eso de unos segundo la agarre.

—¿Porque lo haces? —mire la camara y solo el solo me miro— ¿porque arriesgarte a tal punto?

—Para que así los demás no estén nerviosos —dijo y solo asinti.

Me quedé en silencio y empecé a ponerme algo nerviosa, pues haría algo que tal vez sería muy vergonzoso o por el estilo.

Ambos estábamos viendo hacia la ventana hasta que...

—Nunca me habías llamado por mi nombre —lo mire y este se puso nervioso.

—Nunca te había llamado por tu nombre ya que tenía miedo de...que te dieras cuenta —dijo y lo mire, el tenía su mirada en mi— Que me gustas...

prendi la cámara cuando se había volteado a otro lado
—Su-hyeok... También me gustas.

El se volteo a verme y en ese momento no pensé mucho y lo bese. El parecía estar en shock y solo sonreí después de besarlo.

Me agarro de la mano y le sonreír, hace mucho que pensaba en besarlo pero tenía miedo de que le gustara alguien y ahora se que le gusto valió la pena.

Había pasado un rato y en eso los chicos se nos acercaron.

—Debemos encontrar una forma de salir de aquí. —dijo Cheong-san.

𝐑𝐮𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 {𝑳𝒆𝒆 𝑺𝒖-𝒉𝒚𝒆𝒐𝒌 & 𝑻𝒖}✔{𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora