dedicado a: B-JudeCamp
"Durante el resto de mi vida"
-Amor, ¿dónde estás?- Mila comenzó a buscar en todas las habitaciones de la casa que su novio compartía con sus roomies.
Su visita era para que ambos pudieran estar juntos, una relación a distancia no era fácil, pero a pesar de que ambos habían sabido cómo manejarlo los más de cuatro años que estuvieron juntos, no significaba que no se extrañaran todos los días.
-Grady...
-Ay, wey, me espantaste, Mila- Ilan colocó su mano en su pecho.
-Perdón, Ilan, ¿sabes dónde está Grady?
-Puta, la verdad no tengo idea, yo acabo de terminar stream, pero chance y está con Diego.
-Tampoco encuentro a Diego.
-Ah, dijo que iba a estar en el patio preparando no sé qué mamada.
-Bien, los buscaré allá, gracias, Ilan.
-No hay de qué, Mila.
La ojimiel se alejó y fue directo al patio, encontrando todo con un camino lleno de flores que estaba delimitado por algunas velas encendidas. Bastante confundida, la chica comenzó a seguir el camino, sabía que era obra de su novio, probablemente porque quería tener un detalle romántico o simplemente porque se le había ocurrido hacerle una pequeña sorpresa. Al llegar al final, el chico se encontraba vestido con un traje elegante.
-Wow.
-¿Te gustó la sorpresa?
-Definitivamente me sorprendió- el castaño la miró con una ceja alzada- Me encantó, en serio.
-Bueno, tal vez eso haga que te apiades de mí.
-¿A qué te refieres?
Grady tomó las manos de la castaña.
-Desde hace cuatro años hemos compartido momentos muy íntimos y maravillosos... Y la verdad no sé qué opines tú, pero la verdad es que disfruto tanto estar a tu lado, que me gustaría hacerlo durante el resto de mi vida- el chico se arrodilló y sacó una pequeña caja aterciopelada.
-¿Amor?
-Mila, amor, ¿te casarías conmigo?- Grady abrió la cajita, mostrando un lindo anillo de compromiso.
-Por supuesto que sí.
El castaño colocó el anillo en el dedo de su ahora prometida y la abrazó, terminando con un dulce y lindo beso.
-Te dije que le iba a decir que sí, me debes veinte- dijo el uruguayo extendiendo la mano frente a Ilan.
-Me caga que siempre me ganes las apuestas.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots de Streamers variados✓
FanfictionEn este libro de OS podrán encontrar historias de diversos streamers de la plataforma de Twitch. Todas las historias presentadas aquí salen completamente de mi imaginación, espero que les gusten.