R E B O R N L I V E

2.6K 159 1
                                    

Nota: Este shot es de la serie "¡¿Dónde te sentaste Axozer?!".

"Parejita desastroza"

-A ver, yo creo que Reborn no es, chat, ya me hubiera matado- dijo Valeria mientras seguía a su novio por el mapa.

En ese momento, una reunión fue convocada, por lo que la chica activó su micrófono.

-¡Reborn, a tu puta casa, crack!- ante la exclamación de su hermano, la castaña frunció el ceño.

-¿Cómo dices, gilipollas?

-Que he visto como rebanabas el cuerpo, no te hagas el inocente.

-Pero Auron, Reb estaba conmigo.

-Pero que lo he visto por las cámaras, Val.

-Pero que he estado todo el tiempo con Val, que yo no he sido.

-Pero que estabas solo, seguramente se separaron y luego volviste donde ella.

-No, Auron, no nos hemos separado para nada.

-Gracias querida "calabacita" por decirlo- dijo Reborn utilizando el nombre que la chica tenía en el juego.

-Ay, que a estos les ha tocado juntos y se están defendiendo.

-¡Que no! Seguramente fue un cambiaformas- dijo la ojiverde.

-A ver, Raúl, ¿dónde encontraste el cuerpo?- preguntó Sara.

-En el pasillo del ala médica.

-Pero nosotros hemos estado todo el tiempo en la derecha, apenas nos dirigíamos al ala médica- dijo Valeria.

-Es correcto, mi querida Val.

-¿Pero por qué están tan juntos? Me parece sospechoso- dijo Pol.

-La verdad es que no lo sé, Val de pronto me empezó a seguir y ya está.

-Es que al inicio pensé que Reborn me iba a matar y al final como no me hizo nada y yo ya terminé tareas, lo empecé a seguir para no quedarme sola.

-Aww, calabacita y Reb, los noviecitos más tiernos que incluso están pegados todo el tiempo en los juegos- dijo Axozer en tono burlesco.

-Axozer, por favor.

-Axo.

-¿Qué, Val?

-Chinga tu madre.

-Reborn, tu novia me ha insultado, dile algo.

-Calabacita, bien hecho, amor.

-Hijo de...

-Bueno, ¿entonces a quién votamos?

-Yo digo que skip y sigamos, seguro ganamos por tareas.

-Dale, skip.

Todos comenzaron a votar y al término de esto, se mostraron los resultados. Todos habían expulsado a Reborn de la nave, excepto por dos personas que habían hecho skip: Reborn y Val.

-¡Hijos de puta, que yo no soy!

-No mamen, que pendejos.

Después de esto, se expulsó a Reborn, mostrando su inocencia.

-A veces me sorprende lo imbéciles que pueden ser- exclamó la castaña antes de mutearse y continuar jugando.

Espero que les haya gustado mucho <3.

One - Shots de Streamers variados✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora