E L M A R I A N A

1.2K 49 7
                                    

"síganse haciendo pendejos pt.8"

Valentina

-¿Andas ocupada, wey?- preguntó mi hermano abriendo la puerta de mi habitación.

-No, pero ya me voy, ¿ocupas algo?

-Ah, chinga, ¿quedaste con RIvers?

-No.

-¿Entonces?

-Valdo me invitó a salir- Aldo levantó sus ojos múltiples veces, haciendo una cara bastante graciosa- No hagas eso, tonto, puede ser nada- le arrojé una almohada.

-O puede ser todo, depende.

-Ya sé.

-¿Y te vas a ir así, wey?- comentó señalándome.

-¿Así cómo?- pregunté confundida.

-Pues así vestida.

-Sí, ¿qué tiene de malo?

Examiné mi ropa, un corset no muy ajustado color rosa, una falda color blanco, calcetas largas hasta la rodilla del mismo color y zapatillas rosas a juego con mi corset. Me veía linda, muy linda.

-Nada, sólo que hace frío.

-Eso pasa cuando eres viejo, Aldo.

-Soy un año mayor que tú nada más, ojete.

-Exacto, estás viejo.

-Llévate algo para abrigarte, no te vayas a enfermar.

-No te preocupes, si eso pasa voy a ir directo a abrazarte y toserte para que te contagies y estemos encerrados juntitos como cuando éramos niños.

-Tonta, ya, apúrate que se te hace tarde.

-Bueno, ya, ya- Aldo salió por la puerta, cerrándola detrás de él.

Me levanté de mi silla y me dirigí rápidamente hacia mi armario para buscar algo con quécubrirme del frío pero que no arruinara la estética de mi outfit, porque siempre mi outfit siempre va a ser primero, claramente. Después de un par de minutos tomé mis cosas junto con una pequeña bolsa con mi cartera y celular, y sin más que hacer, me fui hasta las escaleras, bajándolas rápidamente al escuchar a Osvaldo tocar el timbre.

-¡Yo voy!- grité corriendo hacia la puerta.

-¡De todos modos no iba a abrir!- escuché el grito de mi hermano desde la cocina.

Arreglé rápidamente mi cabello y mi atuendo y abrí la puerta, encontrando al chico escondiéndose detrás de un gran ramo de gerberas combinadas con margaritas, un girasol y rosas. Sonreí.

-¿Sí sabes que aunque te escondas detrás de las flores aún puedo verte, no, Valdo?-el mencionado bajó las flores, dejando ver su cara sonriente.

-No sabía que los chaneques tenían tan buena visión- reí.

-Este chaneque la tiene, para tu mala suerte.

-Estas son para ti, Val- dijo tendiéndome las flores, sin quitar su sonrisa tan característica. Tomé el ramo con ambas manos debido a lo grande que era.

-Gracias, Valdo, no tenías porqué.

-Te gustan las flores y a mí me gusta tu sonrisa.

-Eso es muy lindo, de verdad, gracias.

-¿Lista?- asentí- Bueno, andando.

Aldo

-Te vas sin despedirte, qué buena hermana, Valentina.

-Eres un dramático.

-Ajá, sí, pero no fuera que te doy flores porque ahí sí no, verdad- mi hermana y mi mejor amigo rieron.

-Ya déjala, Aldo, también tú.

-Ta bien, pues, pero, no mames que te vas a ir así, Val, te dije que te abrigaras, wey.

-¿Qué? Sí me abrigué.

-No es cierto, ni siquiera te pusiste una sudadera o chamarra.

-Arruina el outfit- la miré incrédulo- Oye, me puse mi gorro, mis orejeras y una chamarra de peluche que se ve bien verga.

-Tu pinche "chamarra" no te llega ni a la cintura, Val.

-¿Y? Se ve chida, ¿a poco no?

-Tranquilo, Aldo, sabía que algo así iba a pasar, ahí traigo una sudadera para que se tape.

-Gracias, Osvaldo.

-Los dos me tratan como si fuera una niña.

-A veces así te comportas.

-Tonto.

-Bueno, mejor vámonos antes de que sigan peleando ustedes dos.

-¿Me dejas tus flores, Val? Para que no andes cargando porque está grande el ramo.

-Ah, está bien, pero las pones en el florero.

-¿Algo más que desee la Reina?

-No, por el momento es todo- sonrió antes de darme las flores.

-Ya váyanse antes de que te dé un putazo.

-Te la traigo en la noche, hermano.

-Ándale, pues, con cuidado.

Después de esto, Osvaldo y mi hermana salieron y cerraron la puerta, yo corrí directamente por mi teléfono y marqué el número de mi queridísima chismosa Samy Rivers para contarle todo lol que estaba pasando.

Espero que les haya gustado mucho <3
Oigan, ¿quieren que haga un Fic con esta historia pero mucho más desarrollada o mejor no?

One - Shots de Streamers variados✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora