"síganse haciendo pendejos pt.3"
-Wey, ¿y los novios por qué no han llegado hoy o qué verga?
-Ah, es que el pendejo de Oswaldo la invitó a cenar, wey, entonces se van a conectar tarde.
-No mames, ¿neta?
-Sí, wey, al chile yo le dije que ya mejor le dijera a Valentina que era una cita formal o que ya la invitara a una y me mentó la madre.
-No sé qué se hacen pendejos ya, neta.
-Yo tampoco, wey, ya hasta mi mamá se refiere a él como su yerno, no mames.
-No me chingues, ¿neta hasta tu mamá se unió al mame, wey?
-Sí, vió un clip de no sé qué verga y desde ahí no le deja de decir a Valentina que Oswaldo es más que bienvenido en la casa y en la familia y su puta madre.
-Mamón, es que, ¿ves el día que el pendejo de Oswaldo no negó que fuera su novio? Pues resulta que después de eso, ellos se quedaron hablando y antes de apagar, le tomaron otro clip al wey donde prácticamente confirmaba todo- la rubia comenzó a reír.
-¡No te pases de verga! ¿Neta, wey?
-Te lo juro, te lo mando para que lo veas, pero no vayas a decir que yo te lo pasé, pendejo.
-Soy un chismoso, no un soplón, wey.
-¿Y si se los ponemos cuando vengan para que ya digan qué chingados se traen o algo?
-A huevo, sí, wey.
-A huevo, ya quedó.
-Pinches maquiavélicos que somos, eh, traviesillos- la chica no pudo evitar soltar una carcajada.
-¿Qué es esa mamada de maquiavélico, pendejo? Habla bien, mierda.
-Oh, chingada madre, uno ya no puede hablar coloquialmente porque lo funan por eso, me lleva la verga.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots de Streamers variados✓
FanficEn este libro de OS podrán encontrar historias de diversos streamers de la plataforma de Twitch. Todas las historias presentadas aquí salen completamente de mi imaginación, espero que les gusten.