G R A D Y W H I T E

2.3K 109 5
                                    

dedicado a: _Angelskye

"Sesión de ouija"

-No mames, se movió- dijo Angela asustada.

-Ahora sí se va a poner bueno, chat- mencionó Grady con una sonrisa.

Los chicos se encontraban en directo en el canal de Grady, transmitiendo como jugaban a la ouija. Al inicio, Angela creyó que era algo tonto y que nada pasaría, de haber sabido que el oráculo se movería y que todo eso era cierto, no hubiera aceptado.

-Amor, ya no quiero jugar.

-No mames, Angie, apenas estamos empezando, amor.

-Es que se movió, no pensé que se iba a mover.

-Tranquila, no pasa nada.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Porque yo estoy aquí, yo te cuido.

-Si pasa algo más, se acaba esto.

-Hecho.

Los chicos comenzaron a hacer preguntas, las cuales eran perfectamente respondidas por el ente que se encontraba con ellos.

-¿Estás solo?

-¿No? ¿Cómo que no? No mames, Grady.

-¿Quién más está contigo?

No hubo respuesta.

-¿Podemos terminar la sesión ya, amor?- preguntó la platinada casi en un hilo de voz.

En ese momento, una bombilla detrás de ellos explotó, dejándolos sólo con las flamas de las velas que habían encendido.

-No mames.

-Grady...

-Sí, ya, vamos a acabar esto.

Los chicos se despidieron y en cuanto el ente se los permitió, quitaron sus manos del oráculo e hicieron el tablero a un lado.

-Estuvo bueno, ¿no?- dijo el chico- ¿Cuándo volvemos a hacer algo así, amor?

-Nunca en mi vida voy a volver a hacerlo.

Espero que les haya gustado mucho <3.

One - Shots de Streamers variados✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora