"Navidad"
-No, chat, no voy a llamar a desconocidos y decir que soy de la pollería "El pollo feliz", no mamen.
-¡Amor, ya no hay más salsa!
-Puta madre, debí haber salido a comprar más hace rato, me lleva la verga.
-¡Mentira, sí había!- gritó la chica entrando al cuarto de su prometido con la botella en sus manos.
-Que linda sorpresa de Navidad, mi vida.
-Lo sé, soy la mejor casi esposa del mundo.
-Claro que lo eres- el guatemalteco sonrió.
-¿Ya decidiste con el chat qué hacer?
-No, aún no.
En cuanto todo el chat comenzó a contradecir al pelinegro, la ojiverde frunció el ceño.
-Pongánse de acuerdo, ¿sí o no?
-Estos weyes quieren que llame a casas random y les diga que soy el repartidor de "El pollo feliz" y que traigo su pedido de pollo.
-Y ahorita a las diez de la noche, se mamaron, chat.
-Eso mismo dije yo- el chico tomó una papa del pequeño tazón frente a él.
-¿Y si reaccionamos a vídeos?
-No sé, yo digo que ya deberíamos de iniciar aquí con la cena de Navidad.
-Amor, no creo que sea una buena idea.
-¿Por qué no?
-Porque aún no llega la cena.
-Oh, cierto.
-¿Y si contamos una historia?
-¿Qué tipo de historia, Anny?
-No lo sé...
-Ya se saben la nuestra, ni pedo, chat.
-¿Inventamos una?
-¿Cómo?
-Olvídalo.
-¿Abrimos los regalos?
-Esa es una mejor idea, Alan.
-A ver, voy por ellos.
Alan se levantó de su silla y salió de la habitación, volviendo después de cinco minutos con un par de bolsas.
-Yo quiero iniciar dándote uno de mis regalos, Anny.
La castaña sonrió.
-Está bien, amor.
-Bueno, a ver, cómo te regresas a Guadalajara en unos días, pensé que sería lindo si llevabas un recuerdo de aquí y conseguí esto- el pelinegro le entregó una caja dorada.
La chica agradeció y abrió la caja, encontrando un lindo castor de peluche con una sudadera que contenía la bandera de Guatemala.
-Amor, es muy lindo, gracias- la ojiverde abrazó al chico, quien esbozó una sonrisa tonta.
Al ver la burla que su chat le hacía, el chico decidió reclamarles.
-Eh, no mamen, chat, bájenle, culeros que estoy dándole un lindo abrazo y mucho amor a mi casi futura esposa, así que no empiecen de mamones.
Espero que les haya gustado mucho <3.
Feliz víspera de Navidad, bandita.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots de Streamers variados✓
FanficEn este libro de OS podrán encontrar historias de diversos streamers de la plataforma de Twitch. Todas las historias presentadas aquí salen completamente de mi imaginación, espero que les gusten.