R E B O R N L I V E

2.7K 154 5
                                    

Nota: Este shot es de la serie "¡¿Dónde te sentaste Axozer?!".

"drama amoroso"

-¿Matamos a Val? ¿O nos quedamos a salvarla?

Después de ver que la mayoría de su chat decía que la matara, Reborn no dudó ni un segundo en matar a su novia.

-Venga, a casa, mi amor.

-¡Renato, hijo de puta!- el castañó rió al escuchar el grito de su novia de la habitación junto a la suya.

-¡Yo también te amo, calabacita!- gritó el mayor tratando de contener su risa.

-¡Vete a la verga!

En el momento, reportaron el cadáver, por lo que Reborn activó su micrófono.

-Reborn, te tengo una mala noticia.

-¿Pero qué ha pasado, Juan?

-Calabacita ha sido asesinada, no te pongas mal, por favor.

-Coño, que la verdad es muy triste, pero es que ya lo sabía.

Todos rieron.

-¿Cómo dices?

-Sí, sí, que estamos en la misma casa, la he escuchado maldecir y justo reportaron su cuerpo.

-¿Viste algo, Juan?- preguntó Sara.

-La verdad es que no, sólo estaba el cadáver en administración, supongo que se fueron por la alcantarilla.

-¿Le damos skip?

-Si nadie tiene nada que aportar, yo digo que hagamos skip- sugirió Reborn.

-Dale, skip entonces.

Todos votaron y al nadie haber sido eyectado, todos continuaron con lo suyo, excepto Val, quien decidió ir hasta el set up de su novio.

-Mi amor, ¿qué pasó?- preguntó burlón el castaño.

-Que falso que eres.

-Bueno, tenía que matar a alguien y tú estabas ahí.

-Chingas a tu madre, ¿neta tenía que ser yo la primera?

-Lamentablemente sí, calabacita.

-Ojalá me toque ser cambiaformas en una partida, me voy a convertir en ti y te voy a acusar.

-Que vengativa, Val.

-Ojalá te descubran, mi amor- dicho esto, la chica salió de la habitación.

-Sí, y esto es lo que pasa cuando matas a tu novia en un juego, no lo hagan, amigos.

Espero que les haya gustado mucho <3.

One - Shots de Streamers variados✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora