E L M A R I A N A

4.4K 140 4
                                    

"síganse haciendo pendejos"

-Ah, qué pendejo, ya me morí aquí.

-Qué bueno, Aldo, por pendejo, por pendejo.

-Cállate a la verga, pinche Rivers, que yo soy el que está haciendo todo el pinche trabajo en este puto nivel de mierda, eh- reclamó el pelinegro inmediatamente.

-Eh, no mames, cabrón, ¿cómo que tú eres el que está haciendo todo el puto trabajo?- preguntó la hermana del chico indignada- Literal yo estoy pinches distrayendo al puto monstruo aquí conmigo, pendejo.

-Tú te ofreciste, Valentina, no empieces a decirme tus cosas que le voy a decir a mi mamá, eh.

-Ah, pinche chillón- ambas chicas comenzaron a reír debido a la expresión del más alto del grupo.

-Ni empieces, eh, pinche Mariana pendejo, que ya nos cambiaste por mi hermana, siempre andas de su lado y nosotros pura verga.

-Ay, cállate, pendejo, no los he cambiado por ni verga.

-Aldo, ni le digas ahorita, wey, que como su novia Valentina está aquí, no va a decir que sí nos cambió sólo para quedar bien.

-Ah, cómo chingan ustedes dos con que somos novios, eh, pendejos- exclamó la castaña fingiendo fastidio.

-Pues es que ustedes son el ejemplo perfecto para el "cuando confirmen que son novios, nos hacemos los sorprendidos", ya es muy perro obvio para todos- Aldo habló con obviedad.

-Ya cállate y sigue acomodando bloques en lo que Valentina y yo distraemos al puto monstruo, pinche Aldo.

-Síganse haciendo pendejos, síganse haciendo pendejos.

Espero que les haya gustado mucho <3.
Perdón por haber desaparecido así, sólo diré que pasaron cosas bastante feas para mí en estos meses, pero he vuelto c:

p.s: claramente esta será una nueva serie y pienso hacer con más streamers, así que si quieren que haga más series como las de Reborn y Karchez, pongan con qué streamers les gustaría

One - Shots de Streamers variados✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora