Capítulo 6

19 11 4
                                    

Despierto agitada y su dada por la misma pesadilla de la noche anterior,
Me levanto de la cama por que se que no podré dormir otra vez, decido ir por un vaso de agua ala cosina.

Me fijo en el reloj que esta en la pared junto al televisor, diez para las cinco am, habro la puerta que da al balcón me sorprendo  ver tan hermosa vista, el cielo dándole su toque especial.

un paisaje digno de observar , me siento en la única silla que está junto ala puerta.

Siento  como el viento choca con tra mi cara cierro mis ojos sintiendo un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
Sintiéndome re confortable como el frío recorre mi cuerpo me hace sentir viva
Era algo que no sentía desde que estaba en la clínica, no se cuanto tiempo pasa pero soy interrumpida por un grito, asustada corro a ver que sucede.
Al verme mi tía Raquel corre abraza-
rme con ojos preocupados, me pregu- nta que donde me metí que cuando fue a avisarme que era hora de levantarme, al no verme se espanto.

No se que decir, apenada agachó  la cabeza ,no era mi intención preocup- arla y mucho menos a sustarla, delicada mente levanta mi mentón  me deposita un beso en mi frente, me dice que no me preocupe que esta bien que fue una confucio, que me valla a bañar por que si no vamos a perder el vuelo. Me meto al cuarto donde me estoy quedando al lado esta una pequeña maleta con ropa limpia tomo lo primero que saco que consiste en un pans negro, una blusa blanca de manga larga y una sudadera negra me meto al baño, me cepillo los dientes, me desbisto para poderme balla, abro la llave de la regadera me meto completa me echó shampoome tallo mi pelo por unos segundos y me enjuago a si lo repito dos veces más cuando ya estoy satisfecha prosigo con el cuerpo me enjuago cierro la regadera, tomó una toalla pequeña  me la pongo en mi pelo, tomó otra más grande y enredo en mi cuerpo. Empiezo a secarme me pongo mi ropa interior y la crema por todo el cuerpo me pongo la ropa que escogí, mis  tienes y mis tenis.
Me hecho crema de peinar en mi pelo y me lo cepillo, cuando ya estoy lista salgo del baño encontrándome a mi tía me dice que  está todo preparado que ya es hora de irnos la sigo ala entrada , subimos al elevador y le aprietan al botón de planta baja  salimos ya nos esperan en la entrada un carro negro, subimos nuestras maletas y nos subimos, pone en mercha el carro  una hora después llegamos  al aeropuerto.

Bajamos del auto, con una sonrisa me despido del chófer, entramos a una sala de espera, cuando estamos apunt- ó de sentarnos se escucha una voz por los altavoces anunciando nuestro vuelo.

Nerviosa camino en medio de mis tíos llegamos a una ventanilla y me piden mi pasaporte se los enseñó y me dejan pasar, subimos al avión nos acomoda- mos en nuestro lugar nos dicen que nos  pongamos nuestros cinturones por que el avión va a despegar con manos temblorosas me abrocho el cinturón, después de minutos unas azafatas pasaron por nuestros lugares  muy amables me preguntaron que si  no necesitábamos algo. Le digo que no que estoy bien que muchas gracias, mis tíos piden su desayuno, me voltea a ver mi tía preocupada me pregunta que si no voy a desayunar le digo que por que no tengo apetito y me voy a dormir un ratito.

Mueve su cabeza en reproche pero no me dice nada,no se en que momento me quede dormida pero despierto al escuchar mis tripas rugir, le pregu-
nto a  mi tía la hora, me sorprendo por que llevo dormida toda la mañana y parte de la tarde, me comenta que ya estamos a punto de aterrizar, que me abroche el cinturón muevo la cabeza en señal de aprobacion.

Bajamos del avión nos entregan las maletas, bamos hacia la salida hay afuera  nos espera una camioneta negra, nos ayudan con las maleta y después nos montamos al auto.

La Vida DespuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora