Nos bajamos del paradero del bus , estoy tan emocionada, por volver a aquí, donde pase tantas cosas, bonitas, tristes, donde vive mi nana, la llevó a conocer el arco de la calzada, el puente del amor, el expiatorio, el teatro, por último la llevó al centro, ala fuente de los leones, nos metemos alas tiendas a ver nos compramos más ropa, por mas que le insisti a mi tía que no era necesario.
No me hizo caso me jalaba de un lado a otro nunca había visto a mi tía haci tan relajada, alegre, y eso me gusta.
escucho que me gritan, mis ojos se me llenan de lágrimas, no lo puedo creer mi nada, bueno la de mi papá corro abrazarla, mis lágrimas corren por mis megilla sin parar me abraza, me besa, me dice que e crecido mucho
cuando ve a mi tía la abraza.Frunso el ceño sorprendida, no sabia que se conocían.
pero no esperaba venir lo siguiente me quedo en blanco si llorar, gritar, correr, no puede ser, no puedo creer las palabras de mi nana como que mi tía es mi mamá, y ala que creí que era mi mamá por muchos años no lo es me rehusó a creer.
No mis papas no me pudieron hacer algo como eso.
Veo a mi tía hacercarse por instinto levantó la mano para que no me toque, se queda sorprendida.
Me dice que la escuche pero lo único que quiero hacer es salir de aquí, que todo sea una mal chiste.
No me doy cuenta que estoy corriendo hasta que veo a mi tía corre detrás de mi llorando, no escucho que es lo que me grita.
De repente siento que todo me da vueltas, después nada, despierto con dolor de cabeza estoy en la habitación del hotel, mi tía esta un lado llorando pidiéndome disculpas, cuando mi tío se da cuenta que desperté.
Me pregunta que como me siento, no sé qué decir, por qué me siento como si estuviera en una película de terror, que la vida estuviera en mi contra, primero mis papas y a hora esto .
Pero no creo que se refiera a ese tipo de sentimiento.
Le digo que me duele un poco la cabeza, pero nada más, mi tía me abraza y me pide otra vez disculpas, mi lágrimas vuelven, me dice que me tiene que explicar como sucedieron las cosas.
No la quiero escuchar, le digo que por ahora no quiero saber nada para mi mis únicos papás son y seran Esteban y martha.
Escucho su llanto pero no puedo me tapó mis oídos con mis manos, escucho abrir la puerta pero no volteo, escucho que arrastran una silla,bolteo veo a mi nana con cara seria y decepcionada.
Se me parte mi corazón pero no dice nada su silencio me desespera, hasta que por fin habla me dice que la decepcione que mis papas no me educaron haci que si ellos estuvieran aquí ellos hubieran querido que escuchara a mis tíos y los perdonará.
Me abraza, me dice que me quiere pero que tengo que escuchar a mis tíos, que me tuvieron que mentir para protegerme, no muy convencida le digo que si le digo que con una condición que ella se quede con migo.
Me dice que si, que les va hablar me acomodó mejor en la cama, estoy nerviosa mi cabeza me da vueltas, tengo un lío en mi cabeza, no se que hacer.
Veo venir amis tíos, mi nana viene a lado de ellos, se ha cerca a mi, me dice que todo estará bien, pero esto lo tenemos que solucionar, no sotros tres y la veo salir del cuarto.
Mi tía me toma de la mano, me dice que la perdone que su intención nunca fue herirme, que me tubo que dejar con su hermana por que nos querían matar alas dos.
Que cuando ella era joven se enamoro de un chico que conoció en una feriaque fue amor a primera vista que estuvieron saliendo por semanas, y en una de esas salidas ella salió embarazada de mi, que ese día que se entero que estaba embarazada, fue a buscarlo para darle la buena noticia.
Que llegó tocó, la señora que asía el haceo abrió, como ya la conocía la dejó pasar sin avisar le dijo que estaba en el estudio.
Que cuando llegó al despacho escucho voces, cuando ella iva a tocar, escucho que era un narcotraficantes, pero lo peor no era eso, fue que la descubrieron y la mantuvo por tiempo encerrada, cuando el quería abusaba de ella, la golpeaba, que ella le dijo que estaba embarazada de él.
El no le crello, esa noche la golpeó hasta cansarse que de milagro no me perdió.
Yo escucháva atentamente con lágrimas en mis ojos como puede ser posible que existan personas tan malas.
Que en un descuido de ellos, ella se logró escapar,que no sabía a dónde ir, por qué no quería poner en riesgo a nadie, que su única opción fue la que creía que era mi mamá.
Que mi mamá le ayudó, la cuido hasta que nací, pero que se enteraron que nos estaba buscando para matarnos.
Y tubo que tomar la decisión más dolorosa, que fue dejarme, con su amiga que no son hermanas, pero se querían como tal.
Que se fue a Francia hay conoció al que hoy es su esposo que el ya tenía a tom cuando decidieron casarce,que tom no es su hijo pero lo quiere como si lo fuera.
Cuando termina de contarme todo lo que sufrió yo ya me encontraba llorando sin parar, por instinto la abrazo, ella se queda por un momento sorprendida, pero reaccióna y me abraza me dice que me quiere, que soy su bebé que ella no piensa sustituir a mi mamá, pero que le gustaría que un día le llegará a decir mamá.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues
Teen FictionTal vez tengamos un mañana, tal vez no tal vez tengamos mil diez mil, tanto tiempo que puedas perderlo Mi nombre es clarisa y te invito a que Conozcas mi historia