Llegamos a una plaza super bonita, y por lo que se ve muy exclusiva, estaciona el carro mi tía, bajamos. Llegamos a una puertas grandes de cristal, nos adentramos y quedó imprecionada , tiendas por todas partes con ropa ala última moda.
Me quedo mirando alas personas que van I vienen de tienda en tienda, con bolsas en sus manos, todas van muy bien vestidas como si fueran a ir a eventos, fiestas.
me ciento como pez fuera del agua agachó la cabeza y me volteo a ver de pieza a cabeza para ver como voy vestida , mi tía se da cuenta y me levanta el mentón para ver mis ojos me dice que no me preocupe, que yo voy perfecta, le regalo una sonrisa
tomandome de la mano, seguimos nuestro camino, pasamos varias tiendas.
Entramos a una tienda muy grande, bonita, y limpia por lo que se ve de marca, ropa de mujer, Zapatilla, accesorios muy elegantes.
En cuanto nos ven entrar, todas las empleadas se ponen a acomodar, una de ellas viene a nuestro encuentro con una sonrisa muy elegante con una falda corta de tubo, blusa blanca.
alta, delgada, morena, pelo largo negro,muy guapa.
Se hacerca y saluda a mi tía de beso
Cuando se separan la señora me voltea a ver me y pregunta de donde salió esta hermosura, volteo a ver a otro lado, con las mejillas coloradas.Me saluda con un beso en la mejilla, separándose, se vuelve hacercar a mi tía con rostro serio, mi tía le dice que
Que necesita hablar con ella de cómo va el negocio me le quedó mirando con Cara de asombro, le dice que la espera en su oficina.Mi tía me voltea ver y me pregunta que si me quiero pasar con ella a su despacho o la espero a qui a fuera , es cojo la Segunda opción.
Le digo que quiero ir a recorrer y conoser la plaza, me dice que no por que como no conozco me valla a perder. Me dice que le va a decir a uno de los guardias para que me acompañe, no muy convencida le digo que si, le habla a un tal saul se serca de inmediato un joven de unos 20 años con cara seria, me percató que tiene unos tatuajes por sus brazos .
Es alto, piel canela , fornido, ojos cafes, pelo negro en pocas palabras todo un adonis.
Se hacerca muy amablemente se dirige a mi tía le pregunta que en qué puede servir, mi tía me presenta le dice que soy su sobrina, que soy nueva y no conozco a nadie ni nada que si me puede a compañar a conoser la plaza.Me voltea a ver y se presenta me dice que se llama saul Arredondo le extiendo la mano y le regalo una sonrisa le digo que mucho gusto mi nombre es clarisa Aguilera, me dice que el gusto es de el.
Me pregunto si este hombre sonríe o es un amargado, a simple vista da miedo.
Me regaño mental mente por que mi mamá me decía que no hay que jugar a las personas si no las conocemos.
Le dice que si
se dirige a mi y me pregunta que por donde quiero comenzar, lo volteo a ver por que la verdad no se.
Me despido de mi tía, ella se hacerca meda un beso en la frente, y me dice que me cuide.
Le digo que si meda una tarjeta de crédito le digo que no que haci estoy bien, me dice que es por si se me antoja algo. La tomo y no marchamos
Pasamos varias tiendas todas muy bonitas y elegantes pero también muy caras.Volteo a ver a saul y le digo que voy a entrar a esa tienda, me dice que si que el me espera a qui a fuera.
Entro y me emanoro de todo agarro una sudadera negra corta,un patalon
negro rasgado,voy ala caja y pago salgo de la tienda contenta y compla-
da de la ropa de me compre.Lo veo parado justo como se quedó antes de meterme, me ha cerco y le digo que ya nos podemos ir, voy distraída contándole a saul lo que compre, que no me fijo por donde voy
Cuando chocó.
Volteo a ver ala persona apenada para pedirle disculpas pero antes de decir algo ella se me adelante.
Me dice que me fije por donde cami- no, que soy una torpe que personas como yo no deberían de dejar entrar.Me quedo callada por que no se que decir me percató que hay tres personas más riéndose de mi y de lo que su amiga me dice, uno de ellos le dice que ya se vallan que no vale la pena perder el tiempo con personas como yo.
cuando escucho esa voz volteo a ver ala persona, me congeló en mi lugar y mis ojos se me cristalizan.Cuando se percata que soy yo veo en sus ojos arrepentimiento.
Agachó la cabeza para que no me vea llorar, cuando siento que alguien me jala de mis cabellos y me hace caer al suelo.
Escucho la voz de jeff molesta gritarles que se vallan, se hacerca a mi para levantarme pero me siento erida y humillada con el a pesar de que se que el no tuvo la culpa.Haci que en cuanto siento su toque me alejo como puedo, el me mira herido pero más herida estoy yo.
En eso siento que alguien me levanta por la cintura y me pregunta que si me encuentro bien.
Con una señal le digo que si, y que me quiero ir. Nos damos la vuelta para marchar nos, veo de reojo a jeff que nos voltea ver con el seño fruncido, después se da la buelta y lo veo a legar
Con la persona que me grito.Siento que alguien me empuja levemente por el hombro para que camine, y nos vamos.
Voy por todo el camino llorando le pido de favor que no le valla a decir nada a mi tía, me dice que si que no me preocupe, pero que no vuelva a dejar que nadie me humille, ni me pisote por nadie por que yo valgo mucho, le digo que si, me limpio mis lágrimas, y lo abrazo.
Saul se me queda mirando muy quieto y me voy dejándolo con cara sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues
Novela JuvenilTal vez tengamos un mañana, tal vez no tal vez tengamos mil diez mil, tanto tiempo que puedas perderlo Mi nombre es clarisa y te invito a que Conozcas mi historia