Me quedo mirando por donde se fue
Ana , me centro de nuevo en la película, me pregunto como es posible que le guste este tipo de películas y para colmo las disfrutan.lo único que veo en este tipo de película es violencia y sangre y la sangre me da miedo, asco , agarro el cel y me pongo a ver mis redes sociales, escucho que mi tío le dice a mi tía que el ya se va ir a costar, mi tía le dice que la espere que ella va con el se despiden con un buenas noches se dan la media vuelta para irse.
Cuando ya están por salir de la sala les habló tom se me queda mirando con una ceja alzada, me levanto y con paso decidido llego hasta ellos y les doy su bendición los abrazo y les doy un beso y les deseo las buenas noche, ellos se quedan congelados y sorpren-
didos.Me doy media vuelta y regreso a mi lugar veo a mi primo y tiene una leve sonrisa pero no dice nada siguen viendo la película hasta que se termine.
Mi primo le pregunta a jeff que a que a venido, que cuando llegó le dijo que tenía que hablar con él urgentemente.
Jeff le dice que si pueden hablar en privado mi primo se levanta y se van al despacho.
Agarro el control y me dispongo a buscar una película que ami me agrade, pongo la del viaje mas largo
es mi película favorita la e visto como cinco veces pero me sigue gustando igual.
Estoy tan sumida que no escucho que alguien entra ala sala y se sienta en el mismo sillón que estoy yo.
Lo volteo a ver me encuentro con jeff
Me incorporó para que se siente bien
Me pregunta que que película estoy viendo.
le digo que el viaje más largo hace una mueca de desagrado pero no dice nada.
Pauso la película para preguntar por mi primo me dice que terminando de hablar se fue a Su abitacion a descan- sar por que estaba agotado.Le despauso para seguir viendo la peli cuando siento que Jeff me pasa un brazo por mis hombro, me jala hacia su pecho, me pongo rígida, el lo nota, pasa el tiempo y me voy relajando, me acorruco en su pecho , lo volteo a ver y el me está mirando con media sonrisa me volteo colorada y el suelta una risita.
Se termina la película y ya es media noche, jeff se me queda mirando y se va hacercando de poco a poco, cierro los ojos cuando siento una corriente eléctrica corre por todo mi cuerpo, sus labios suaves y expertos se mueven al compás con los míos me separó por falta de aire colorada volteo para otra parte que no sean sus ojos, siento que jeff me toma por el mentón para poder mirarlo.
Me encuentro con sus ojos brillos con una sonrisa me dice que son los mejores besos que le an dado.
me le quedó mirando nerviosa por no saber que contestar le preguntó que si vemos o tra pelicula el me dice que si.
le paso el control para que la escoja me dice que no que el no sabe de películas por que casi no ve tele, me quedo sorprendida, le voy bajando y me encuentro la de el rey león.
Le doy pley, me voltea a ver con una so risa de burla, me empieza a echar cartilla por que dice que es una película para niños, le digo que no que es para todo tipo, pero sigue con su sonrisa de listillo, indignada le doy la es palda y me pongo a verla.
Cuando la película va ala mitad lo volteo a ver lo encuentro bien atento y emocionado me da risa ver su cara,
Me sorprende mirándolo me doy vuelta de inmediato con las megillas coloradas, se levanta agarra el control y la pausa me lleva con el, caminamos hasta donde esta el sillón grande, se deja caer acostando se se hace a un lado y palmea el espacio vacío para que me acueste con el, me siento en la orillita pero el me jala para quedar acostada al lado de él.
Pasa su brazo por mi cintura y enreda su pie con el mio agarra el control y le pone play, me ciento cómoda, a gusto y sobre todo ciento una tranquilidad como si este fuera mi lugar preferido.
se termina la peli, lo volteo a ver para preguntarle que le pareció la peli con media sonrisa me dice que no estuvo mal.
Le doy un golpe juguetón en el pecho y le digo que el no sabe de películas, agarro mi celular para fijarme en la hora son las dos de la mañana, le digo que ya es hora de irse por que ya es demaciado tarde me quiero le vantar pero el no me deja.
Lo volteo a ver y le digo que me suelte
Me dice que me suelta con una condición, no muy convencida le digo que cual, con una sonrilla que solamente a él le sale me dice que le de un beso, me ha cerco y se lo doy en el cachete.Fruse el seño y me dice que no vale que hacino me da risa y le digo que si el dijo un beso pero no dijo donde.
Cuando estoy a punto de volver me a parar me jala y caigo en su pecho no me da tiempo de reacciónar cuando ya me esta besado.Le respondo el beso nos separamos con una sonrisa me dice que hora si ya se va lo volteo a ver aturdida pero me levanto, cuando se para me ago a un lado para que pase, se detiene junto ami se agacha, deposita un beso en mi frente y se marcha.
Apago la tele, subo con paso lento las escaleras, me meto al cuarto me pongo mi pijama en cuanto toco la cama, me quedo dormida.
Despierto por el sonido de mi celular lo agarro y contesto sin ver quien es escucho la voz de mi tía, me dice que en media hora pasará por mi para ir ala oficina de mi tío, por que quiere hablar con nosotras le digo que si y cuelgo.
Me levanto voy al baño, me sepillo los dientes y me ducho ya lista agarro una toalla pequeña y me la enredo en el pelo, la otra en el cuerpo salgo al cuarto, me acerco al closet, y agarró ropa interior, un pantalón negro, una camiseta blanca y una sudadera negra y mis converse dejo todo en la cama.Me pongo crema y me visto, me cepillo el pelo y bajó a desayunar algo , agarro una manzana y unas galletas, espero ami tía sentada en la sala, cuando escucho que abren la puerta.
************************************
Hola peques espero y les guste el capitulo 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues
Ficção AdolescenteTal vez tengamos un mañana, tal vez no tal vez tengamos mil diez mil, tanto tiempo que puedas perderlo Mi nombre es clarisa y te invito a que Conozcas mi historia