Voy subiendo las escaleras cuando encuentro a Ana me ve y me pregunta que si no ocupo nada. Le digo que no que muchas gracias y sigo mi camino,abro la puerta, del cuarto y me acuesto en la cama.
No se en que momento me quede dormida pero cuando despierto ya es de noche, bajo por que párese que tengo un zoológico en mi panza. Entro ala cocina no hay nadie abro el refrigerador y saco un galón de leche y cereal tomo un tazón y una cuchara me sirvo dispuesta a deborar mi cereal doy la primera cucharada pero una voz me lo impide, un escalofrío recorre mi cuerpo, me quedo inmobil.
El se a cerca y con una mirada intensa lo escucho desir que cada que me ve me en encuentra, comiendo. nerviosa no se que decir haci que, ago lo primero que se me viene ala mente
Agarro una cucharada de cereal y se la meto ala boca.imprecionado me boltea a ver con diversión en sus ojos.
Roja de vergüenza, me paro dispuesta a irme pero su mano me lo impide,
hay no como es pocible que allá hecho eso, tragame tierra.
Agachó la cabeza y escondo mi cara en mi pelo, me levanta el mentón tierna mente y pone mi pelo detrás de mis sentidos.
Me vuelvo a sentar y él se sienta junto ami agarra mi serial con la cuchara y me lo da en la boca abro mis ojos sorprendida .
Me paso el cereal más de fuerzas que de ganas y lo que hace me sorprende todavía más agarra la cuchara con cereal y se la mete hora el en la boca.Cuando ya está satisfecho me voltea a ver me guiña el ojo y se marcha.
Agarro el plato donde comí el cereal más bien donde comimos, lo lavo, enjuago, y lo acomodo cuando ya estoy contenta con mi trabajo .
me marchó al pasar por la sala, me encuentro a mi primo con los chicos y camile.En cuanto camile me ve se apresura ir por mi, jalando me de la mano me sienta junto a ella,me dice que están viendo una película de terror, la volteó a ver con cara de susto y le digo que no que mejor para la otra.
Thierry me voltea a ver con cara de burla me dijo que no me creia que era una miedosa , que no me quería quedar por miedo.
Claro que no lo que pasa es que ya tengo sueño, el seguía molestandome sin querer mi mirada callo en jeff el estaba con cara ceria y ojos oscuros no dejaba de mirar a Thierry.
Incomoda me pare del sofá donde estaba sentada, disculpándome con camile, me fui hora si a mi cuarto llegue y me senté en mi cama,paso el tiempo estaba aburrida de no hacer nada, baje ala sala para preguntarle a TOM que si me podría prestar su compu.
En cuanto entre ala sala todos me observaron y guardaron silencio tímidamente me hacer que a mi primo y le pregunte que si me podía prestar su compu. Con una sonrisa me dijo que sí.Paso un brazo por mis hombros y salimos juntos de la sala sin boltear a ver a nadie llegamos a su cuarto y me entrego su compu me dio un beso en la frente y volvió ala sala con sus amigos .
Entre a mi cuarto prendí la compu y puse la peli el viaje más largo , me levanté a apagar las luz y volví ala cama me sentre tanto en la película que no supe ala hora que se acabó.
Me gana el sueño haci que me levanto a dejar la compu,y vuelvo ala cama para dormir..
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues
Teen FictionTal vez tengamos un mañana, tal vez no tal vez tengamos mil diez mil, tanto tiempo que puedas perderlo Mi nombre es clarisa y te invito a que Conozcas mi historia