Volteo hacia donde están los retratos de mi papas, me quedo observándolo.
La última foto que nos tomamos en el cumple de mi mamá,recuerdo que ese día fuimos a comer a un restaurante.Mi mamá estaba super contenta, por no se cuanto tiempo estuve divagando hasta que darme dormida.
Despierto gritando, agitada y sudor frío recorre mi frente, me siento en la cama y lágrimas gruesas recorren mi rostro, a través de la oscuridad veo que abren la puerta a toda velocidad y prenden el foco, mi primo viene hacia mi con cara preocupada. Se sienta y me abraza yo no dudo en abrazarlo también escondo mi cara en sueño escucho que me dice que todo pasará, que muy pronto no dolerá tanto, que el está para mi.
Nos quedamos por no se cuanto tiem- po haci, acarisiandome el pelo , para ser sincera se ciente un poco extrañoque una persona que no conozca de casi nada te consuele pero se ciente bien, saber que tienes a tu lado personas en las que te puedan ayudar.Me despegó a un con lágrimas en mis ojos y le doy las gracias por quedarse con migo. Volteo hacia la puerta y me encuentro unos ojos azules como el cielo, profundos como el mar. Mira la escena con cara desconcertada, cuando siento que mi primo se va a parar desvío la mirada hacia el tomándolo de la mano le digo que si se puede quedar hasta que me quede dormida, con una sonrisa y ojos tiernos me dice que si.
Voltea a ver a su amigo y con una seña veo como jeff se va, apagando el foco y cerrando la puerta detrás de él. Se acuesta junto ami acarisiandome el pelo caigo en un sueño profundo. Cuando despierto el sol ya está a todo lo que da, imagenes de mi primo abrazándome y disiendome palabras bonitas bien en ami hay no puede ser por que me tenían que ver llorar van a decir que soy una débil.
Me levanto perezosa mente y voy asía el baño, me labo los dientes y me meto a bañar ya lista me enredo una toalla pequeña en el pelo y otra en mi cuerpo, salgo al cuarto y me pongo crema en el cuerpo, me pongo un shors negro, una camiseta blanca y mi sudadera del blanca y mis tenis vans negras me cepillo el pelo y bajó ala cosina para prepararme algo, me encuentro con mi tía saliendo de la cocina en cuanto me ve me abraza y me da un beso en la frente, le doy una sonrisa coibida.Me dice que en cuanto termine de desayunar, valla a buscarla al despacho que quiere hablar con migo y que quiere que la acompañe a un mandado.
No muy convencida le digo que si y entro ala cocina.
Veo a Ana que está sentada pelando verdura, me ve se levanta me pre- gunta que si quiero que me prepare el desayunar, le digo que no que estoy bien, que siga con lo que esta hacien-
do, que horita yo preparo mi desayu- no. Abro el refri y agarro un yogur,
sacó de la despensa cereal de chocola- te mi favorito, un tazón y una cuchara y revuelvo todo en el tazón.Le pregunto que si me puedo quedar con ella en la cocina haci nos acompa- ñamos mutuamente mientras desayuno, me dice que si mientras yo desayuno me cuenta que ya tienen veinte años trabajando para mis tíos que siempre sean portado muy bien con ella y su abuelita, también me contó que estudia por la noche la preapa abierta, y que todos los gastos se los pagan mis tíos.
Termino mi cereal enjuago los trastes que ensucie y me despido de ella.Salgo de la cocina para dirigirme al despacho toco dos veces casi al instan-
te se abre la puerta y mi tía se asoma con una gran sonrisa, se hace a un lado para que pueda entrar y cierra la puerta detrás de nosotras se sienta en un sillón cerca de la ventana y con una mano palmea el otro lugar para que me siente junto a ella.Voy con paso lento y me siento donde ella me señaló.
Clarisa quería preguntarte que si te estas tomando el medicamento
De inmediato la bolteo a ver moviendo la cabeza le digo que no que se me a olvidado.
Me reprende y me dice que de hoy en adelante ella me va a recordar con una sonrisa le digo que gracias pero que no es necesario que ya no volverá a suceder.
Ya después pone cara seria y me dice que pienso hacer que si yo quiero puede hablar con la directora de una de las prepa para que me acepten.
Me quedo callada por que la verdad no se que hacer,ve mi cara de confus-
ion y de estres, me diste que no pasa nada que si yo quiero me puedo espe-
rar un año para entrar.
Le digo que si lo puedo pensar y mañana le doy la respuesta,me dice que esta bien.También me pregunta que si le puedo
Hacer el favor de acompañarla ala empresa de mi tío, a dejarle unos papeles que se le olvidaron, le digo que si, que no mas me labo los dientes
Y bajo.
Me dice que esta bien que me espera en el coche salgo del despacho y subo a mi cuarto entro al baño y me sepillo los dientes, salgo del cuarto y me dirijo al coche, ella me espera ya arriba del coche entro y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Despues
Novela JuvenilTal vez tengamos un mañana, tal vez no tal vez tengamos mil diez mil, tanto tiempo que puedas perderlo Mi nombre es clarisa y te invito a que Conozcas mi historia