Advertencia: presencia de anhedonia
Senkai. País del Fuego
Martes, 24 de diciembreGuy estaba presentando toda la información que tenían recolectada hasta ahora en el caso, mientras que Shisui lo miraba atentamente, Anko estaba ocupada comiendo dangos y, Kakashi, por otro lado, estaba intentando escuchar, pero su mente estaba en otro lugar.
Casi había tenido otro ataque de pánico en la mañana antes de salir al trabajo, por lo que tuvo que tomar Clotiazepam como SOS.
—Con todo lo que tenemos creo que es obvio quien es la mente detrás de todo. Kabuto lo es —dijo Kakashi jugando con el lápiz que tenía en sus manos.
—¿Cómo puedes estar tan seguro? —preguntó Guy.
—Él era su mano derecha, aun así, nunca tuvimos las pruebas suficientes para capturarlo. Además, no hemos sabido nada de él en un buen tiempo; se está asegurando de no cometer los mismos errores que Orochimaru.
—¡Guau! Kakashi dijo una oración completa —se burló el Uchiha.
—Shisui-san... —le llamó la atención Guy.
—Lo siento, lo siento. Es solo que no ha dicho ni una sola palabra en todo el día —se excusó—. Es como si no estuviera aquí.
—Ha estado sentado ahí sin hacer nada —habló Anko—. Pero... creo que tiene razón. Él es el único del cual no hemos escuchado nada aún.
—Tienes razón. Quizás él está al mando ahora —hizo una pausa—. Hay que interrogar a los más cercanos a él... Y a Orochimaru también, quizás tenemos suerte y quiera hablar —dijo Guy serio, mientras observaba a las otras tres personas que se encontraban en aquella habitación.
—Podríamos decirle que alguien más ya lo reemplazó y que lo está haciendo mucho mejor —sugirió Shisui serio—. Si lo manipulamos para hacerle sentir inferior conseguirás bastante información.
—Concuerdo con Shisui —dijo el albino.
—Bien, Kakashi y Anko ustedes vayan a interrogarlo
—Que vaya alguien más con Kakashi, no me pienso acercar a ese maniático. —Guy le miró algo confundido—. No me siento cómoda estando junto a él... —explicó.
—Oh... Está bien, Kakashi y yo iremos... Shisui-san y Anko-san, ustedes investiguen a Kabuto y sus cercanos.
—Está bien para mí —dijo Kakashi. Anko y Shisui dieron un pequeño asentimiento.
Guy siguió hablando sobre el caso, pero eran cosas que Kakashi ya conocía, así que dejó de prestarle la poca atención que le había dado. Tomó su teléfono y abrió un juego que había instalado hace poco.
Cuando por fin había pasado un nivel muy difícil, una llamada entró a su celular, lo cual hizo que los demás en la sala le quedaran mirando.
—Está bien, contesta —dijo Guy. Kakashi asintió y se paró para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Devil town
FanfictionFanfic obkk; Toda la vida del detective Hatake ha girado en torno a un único caso, la muerte de sus padres. No descansará hasta finalmente descubrir que fue lo que sucedió realmente ese día. AU moderna. [Reescritura publicada] ☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆...