Konoha. País del Fuego
Miércoles. 7 de enero (en la madrugada)Un vehículo color gris se estacionó a las afueras del departamento de Kakashi. El conductor, que era azabache, tomó su celular y buscó el nombre de Kakashi en su lista de contactos. marcó su número, al cabo de unos segundos el albino contestó.
—Estoy abajo —dijo Shisui.
—Ah... mierda. Ya voy —dijo, con voz adormilada.
Un par de minutos después, Shisui aún se encontraba sentado en el asiento del conductor. Su mano izquierda estaba sobre el volante, mientras que en su mano derecha había un cigarrillo, el cual recién había sido encendido. Miró hacía el frente cuando vio a un hombre castaño con lentes acercarse a él.—¿Puedo ayudarle en algo?
—Este es el auto de Obito —dijo el castaño con voz adormilada, para luego soltar un bostezo—. ¿Y el tuyo?
—¿Kakashi? —Lo miró confundido.
—Respuesta correcta —respondió de forma burlona—. Mi cabello es blanco. No quiero destacar. Oh, creo que es la primera vez que vez mi rostro. —Soltó una pequeña risa—. Quítale el seguro a la puerta, déjame entrar, Shisui. Se me va cerrar la garganta por el frío... otra vez —agregó.
—Bien, bien, ya voy. Por cierto, sí había visto tu rostro antes. ¿Recuerdas que te tiré una almohada en la cara cuando estabas cogiendo con Obito?
Kakashi le dio una golpe en el brazo a Shisui, se sentó en el asiento de copiloto y miró al Uchiha, quien le estaba observando de forma divertida.
—¿Qué?
—¿Estabas durmiendo?
—Me quedé dormido —corrigió—. Lo cual es extraño, por lo general me cuesta mucho dormir.
—Ah. ¿Quieres uno? —Le ofreció un cigarro de la cajetilla que sostenía.
—No, gracias.
Kakashi había soñando con algo desagradable, no sabía que había sido. Sólo sabía que al despertar, estaba agitado y Shisui le estaba mirando extrañado con una mano en el aire, con la intención de tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Devil town
FanfictionFanfic obkk; Toda la vida del detective Hatake ha girado en torno a un único caso, la muerte de sus padres. No descansará hasta finalmente descubrir que fue lo que sucedió realmente ese día. AU moderna. [Reescritura publicada] ☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆...