Advertencia: contenido sexual explícito
Konoha. País del Fuego
Jueves. 2 de eneroLa habitación de Obito estaba inundada por respiraciones entrecortadas y jadeos. La puerta estaba cerrada al igual que las cortinas, aún así, se podía distinguir con facilidad que era de día.
De pronto, gemidos y el ruido de las sabanas cayendo al piso también hizo presencia en el lugar.
Obito besaba la línea de la mandíbula de Kakashi mientras se introducía en él a un ritmo constante, así dándole placer a ambos.
Obito sonrió al escuchar como su pareja jadeaba por el buen trabajo que estaba haciendo.
—A-ah... creo que ya...
Obito comenzó a moverse más rápido, intentando buscar su propio culmine. De repente sintió que alguien abría la puerta de su habitación.
Tras la interrupción, ambos se taparon con las mantas rápidamente.
—¡Vamos a llegar tarde al trabajo! —exclamó Shisui—. Cojan cuando sea de noche y yo no esté.
Le tiró una almohada a Kakashi en la cara y cerró la puerta con fuerza causando un estruendo.
La pareja se miró divertida y soltaron una carcajada.
Obito y Shisui desayunaban en la cocina tranquilamente, mientras conversaban de lo que harían durante el día, cuando Kakashi se acercó a ellos con una toalla de color blanco en su hombros. Se dio una ducha rápida en la que había aprovechado para lavar su cabello.
—¿Nos vamos? —preguntó Kakashi.
—Estoy desayunado —se quejó Shisui—. No me interrumpas. La comida va primero.
—Yo no desayuno.
—¿Cómo que no lo haces? —preguntó Obito molesto—. ¡Es la comida más importante del día!
—Todo el año pasado mi desayuno fue un café y un cigarro. Es lo mismo que no comer nada, así que no gracias.
—¡Con razón estabas tan delgado y parecías adicto a la heroína! Siéntate comer algo, aunque sea un pan o un café.
ESTÁS LEYENDO
Devil town
FanfictionFanfic obkk; Toda la vida del detective Hatake ha girado en torno a un único caso, la muerte de sus padres. No descansará hasta finalmente descubrir que fue lo que sucedió realmente ese día. AU moderna. [Reescritura publicada] ☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆...