High Enough (K. Flay, 2017)
DrabbleEn medio de la nube de confusión producto de despertarse abruptamente, Carisi aceptó la llamada entrante de su celular casi en automático.
—Carisi —saludó con la boca pastosa y las lagañas nublando su visión.
—…
Del otro lado de la línea escuchó una respiración pesada y un murmullo lejano, alejó el celular y achicó sus ojos para combatir el repentino brillo proveniente del celular. La palabra "Barba" que flotaba en la pantalla disipó la mitad de su sueño.
Volvió a poner el teléfono en su oreja con el ceño fruncido y ya con un pie fuera de la cama.
—¿Hola? ¿Barba, estás ahí?—… Carisi, ¿eres tú? Obvio que eres tú, el número que tengo tiene tu apellido, aunque estoy pensando en ponerle Sonny, es un apodo adorable ¿Ya te lo habían dicho?
Es Rafael, tu fiscal, pero eso ya lo sabes, mi error.Escuchó la respiración trabajosa y una pequeña risa proveniente del fiscal.
—Abogado, ¿Qué le pasa?Un suspiro, como si estuviera muy a gusto en donde sea que está.
—¿Me creerías si te dijera que mi primera cita en mucho tiempo acaba de drogarme? Una voz en mi cabeza me dijo que saliera de allí, y le hice caso, sonaba como tú ¿Eres Pepe Grillo, Carisi? Aunque tú eres más bonito y más alto y no eres verde. Me fui sin averiguar porqué lo hizo, ¿Crees que tengo que volver y preguntarle?—¡No! —gritó sin pensar. Se levantó de la cama y se puso lo primero que encontró, un pantalón Jean, una camiseta y una sudadera crema. Sujetó el celular entre su cuello y su hombro mientras rebuscaba con las manos temblorosas su placa de policía, las llaves del auto, su reloj inteligente y la pistola —. Quédate donde estás y por el amor de Dios no cuelgues la llamada.
—Sería un tonto si lo hiciera, tienes un tono ronco de voz que me gusta ¿Estabas dormido?
—Eso no importa ahora, ¿Dónde estás?
—Ni idea —más risas —pero hay muchas luces bonitas y tengo el globito multicolor en el celular, te lo envié, creoo…
Oh Dios mío, la persona que le gusta está perdida y drogada, y existen tantas razones para drogar a alguien en contra de su voluntad, cada una peor que la otra…
—Oye Siri —le habló al reloj ya atado a su muñeca —. Revisa si el fiscal Barba envió su ubicación y rastrea su dirección.
—Dile a Siri que Rafael le dijo holaaa —risas — Oye, ¿Porqué no me llamas por mi nombre? O mejor aún, ponme un apodo. ¿Es porque no te digo Sonny? Te prometo que te llamaré así de ahora en adelante, Sonny, Sonny, Sonny ¿Ya te he dicho que tu apodo es adorable?
Carisi logró reírse un poco contra todo pronóstico, el nudo de preocupación en su garganta lo está matando pero a la vez nunca lo había escuchado tan desinhibido, nunca lo había oído reír tanto, ser tan abierto.
—Ya lo has mencionado antes… Rafael.—Oh Dios —maldita sea, ¿eso fue un gemido? —. Mi nombre se escucha tan bien en tu voz. Te juro que te golpearé si me llamas por mi apellido de nuevo y no por mi nombre. Me gusta, me gusta muchísimo. Sigue hablando, ¿porqué no hablas más? Generalmente hablas demasiado y ahora no pío.
—Disculpa, cuando estoy asustado no hablo mucho.
—¿Quién te está asustando? Se las verá conmigo.
—Estoy asustado por tí, te drogaron y estás dando tumbos por un lugar que ni siquiera conoces, ¿Sabes que estás en peligro?
—Ohhh es por eso, ay, ¡eres tan gentil, bueno y lindo! Pero no, no estoy asustado, ni un poco ¿Sabes porqué? Porque estoy hablando contigo. Por eso te llamé, quiero que vengas a buscarme, me siento… Seguro y feliz contigo.
Se siente protegido con él, pensó sorprendido y elogiado, ni siquiera se le pasó por la cabeza llamar a la teniente que es más experimentada que él en cosas así (probablemente). No dudó, pensó de inmediato y confío en que Carisi lo buscaría y lo salvaría. Eso hizo que su cuerpo se estremeciera y corrientazos de emoción agitaran su corazón.
Justo cuando abrió la puerta de su carro la ubicación exacta de Rafael apareció en la pantalla táctil de su reloj. Estaba en la parte sur de Jerome Avenue (¿no se supone que el fiscal nació ahí? ¿Cómo es que ahora no lo reconoce?). Entró y cerró la puerta, encendió el auto con la determinación invadiéndolo y enfocándolo completamente en su misión.
Encontrar a Barba ahora, soltar unas cuantas lágrimas de alivio y perseguir a quien le hizo eso a su fiscal después.
¿Y qué si existe una gran posibilidad de que se ponga un poco agresivo cuando esté cara a cara con el agresor o la agresora?
Se atrevió a hacerle daño a Rafael y planeó aprovecharse de él. Esto ya es personal.
Ni idea de lo que escribí x'd perdón si salió... Raro¿? Horrible¿?
La droga que le pusieron a Rafael fue la GHB, una droga muy utilizada por los violadores para... Ya saben 👀
ESTÁS LEYENDO
Angstruary Barisi 2022 #EsDeFanfics
Fanfic¡Oneshots y drabbles angst de la pareja conformada por Dominick "Sonny" Carisi Jr. y Rafael Barba de la serie policial La Ley y el Orden: UVE! Guiadas por las temáticas dadas en el #Angstruary de #EsDeFanfics Se agregarán más etiquetas conforme se...