8. Dysphoria

205 20 12
                                    

Ahora no se me quita el pensamiento de que pude escribir algo mejor si escribía de la disforia corporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora no se me quita el pensamiento de que pude escribir algo mejor si escribía de la disforia corporal .-. Pero bue, mañana lo compensaré con una historia de 4k de palabras!

 Pero bue, mañana lo compensaré con una historia de 4k de palabras!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Tristesse du diable (Meimuna, 2018)
Drabble

Cuando Sonny vio a Rafael en el momento que apareció en la sala del apartamento del fiscal supo que hoy era uno de esos días donde él despierta y permanece a lo largo del día terriblemente irritado e incómodo. Lo sabe porque apareció en la sala con la mandíbula apretada y se puso ropa varias tallas más grandes hecha de las telas más ligeras que podía conseguir. 

Afortunadamente es domingo, así que él no tiene que agobiarse más de lo que está con el trabajo. No puede evitar sorprenderse por el cambio involuntario de su comportamiento, la noche anterior los dos estaban de lo más felices y cómodos y ahora… seguramente para Rafael se siente como un recuerdo lejano.

Rafael se refiere a estos días como los días de M, donde una aplastante e inusual irritación se apodera de su ser y no puede deshacerse de ella bajo ningún método. Aparece inesperadamente y no lo deja en paz por el resto del día. 

Él lo describe como una sensación de "querer arrancarse de sí mismo y salir corriendo bien lejos", la verdad es que no podía explicar a Sonny qué pasaba con él porque ni él mismo entiende que le sucede. 

Barba dice que no es depresión ni ansiedad, y no ha buscado ayuda porque, a pesar de todo, no afectaba su vida diaria, sólo eran unos sucesos muy aislados que no aumentan con el tiempo y se sabe manejar cuando esa repentina sensación de irritación lo ataca. 

A Sonny le rompía el corazón verlo así, y se sentía impotente porque no sabía qué hacer para que se sienta mejor. 
—Rafa, ¿hay algo que pueda hacer por ti? Sólo dímelo y lo haré. 

Él se sentó en el sofá donde estaba Sonny, en el extremo más alejado. Descansó su cabeza en el respaldo del sofá y cerró los ojos con fuerza, alargó su mano y sus dedos tocaron con sutileza los dedos de Carisi. 
—Nada, no hagas nada. Sólo quédate aquí, conmigo. Es lo único que anhelo y necesito ahora mismo. 

Angstruary Barisi 2022 #EsDeFanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora