Gracias llegar hasta aquí, estoy muy contenta al ver que les gusta la forma en la que escribo y sus comentarios fueron una fuente gigantesca que hicieron que no me diera por vencida.
Aunque no lo crean, no fueron pocas las veces que pensé que no terminaría este reto. Supongo que me confié ya que en octubre hice un flufftober de una shipp crack hetero de Marvel, sin saber siquiera cómo hacer un drabble ni escribir historias muy esponjosas y tiernas y aún así terminé a tiempo.
Pensé que sería mucho más fácil ya que era sólo quince días y creía que me era más natural plasmar angst que Fluff pero no fue así x'd
Comencé a escribir el reto una semana después de que subieron los prompts a la página (osea, como en la tercera semana de enero, más o menos), en un día hice un resumen de todas las tramas que haría y aún así me tardé, me frustré y me estresé.
Fue ayer que terminé de redactar el último fic del reto, supongo que mi temor a que los personajes me salgan OoC sin querer, a que el angst me salga forzado y aburrido o que haya creído (algunas veces lo sigo creyendo) que no escribo tan bien de la Shipp como las fickers Barisi de Ao3 hizo que me bloqueara muchísimas veces.
Pero gracias a sus comentarios me di cuenta de que mis inseguridades me estaban cegando y no veo que realmente estoy mejorando en esto. Si no fuera por ustedes yo todavía estaría pensando que no sirvo para hacer fics Barisi. Así que muchas gracias. Y estaré eternamente agradecida con mi Wanwan porque siempre estuvo ahí ayudándome en todo y creyendo en mí cuando ni yo misma lo hacía.
Bueno, ya terminé de expresar mis agradecimientos (pasé unos minutos bien largos haciendo esta vaina porque una piedra es mucho más expresiva que yo), y ahora les aviso que se queden rondando cerquita porque mientras escribía el flufftober me dio un impulso de idiotez y me metí a otro reto .-. Así que en marzo voy a publicar otro one-shot Barisi (este no producirá tanto sufrimiento... Creo) y luego comenzaré una serie, un AU de fantasía con los personajes de la UVE. (Después de actualizar el longfic IronCarter y el longfic que tengo en Ao3 de Carisi x OCFem x Barba gggg) y probablemente haré una versión extendida de It'll be Okay pero todavía no puedo dar por sentado que lo haré.
Nos veremos pronto mi gente.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary Barisi 2022 #EsDeFanfics
Fanfic¡Oneshots y drabbles angst de la pareja conformada por Dominick "Sonny" Carisi Jr. y Rafael Barba de la serie policial La Ley y el Orden: UVE! Guiadas por las temáticas dadas en el #Angstruary de #EsDeFanfics Se agregarán más etiquetas conforme se...