La nichirinto de Mamá.

221 21 81
                                    

Aclaraciones previas a la lectura:

(Tn) = Tu nombre

Provienes del clan "Akahoshi" que significa (Estrella rojiza), este clan era un clan masivo, era uno de los principales en la organización de guerreros a dispocisión directa del emperador hace 900 años, este clan era considerado el más leal de todos los guerreros, ya que poseía el don de la honestidad y extrema fuerza de voluntad y física, la honestidad se reflejaba en el color de su mirada que constantemente cambiaba basándose en sus sentimientos y emociones.
Hoy en día el clan está prácticamente erradicado ya que cuando los demonios aparecieron,  tu clan, al ser considerado el más fuerte, fue enviado a las primeras líneas de combate, perdiendo a más de 4.000 soldados en un lapso de únicamente 3 meses y más de 5.000 tan solo unas semanas después.

Por lo que los miembros restantes del clan que no se encontraban en posición de guerreros fueron desterrados de la cercanía del emperador por no ser ya de ninguna utilidad, dejando un total de 500 individuos a quienes forzaron a hacer trabajo extremadamente pesado aniquilando poco a poco lo restante del clan, sin embargo 2 integrantes de este clan lograron crear una gran amistad con algunas personas de la nobleza, quienes los sacaron del trabajo forzado y acogieron en los diferentes negocios que manejó la nobleza en su tiempo, esto los llenó de riqueza y los convirtió en individuos poderosos en el norte de Japón, al poco tiempo esto hizo de estos 2 individuos los únicos sobrevivientes del clan.
Actualmente los únicos Akahoshi de "Sangre pura" que existen son aquellos que aún poseen la capacidad de cambiar su color de ojos, ya que con el tiempo el miedo a ser juzgados por la sociedad y la discriminación hacia ellos hizo que  la mayoría de ellos se quitará la vida.

Hoy se sabe que existe una leyenda sobre hay una "gran fortuna" a nombre de los Akahoshi, sin embargo como muchos de sus integrantes decidieron cambiarse los apellidos fueron olvidando sus pasados y sus dones, sin embargo se dice que aún existen algunos integrantes de este clan ya que dicen los rumores que se ha escuchado ese apellido junto con su nombre unas 9 veces en el sur de Japón.

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Hoy no he descansado nada bien, mientras desayunaba no podía evitar escuchar los crujidos provenientes de arriba, el techo de la casa se está haciendo añicos, me da miedo solo pensar que estas tormentas empezaron hace 2 días, parece como si un dios estuviese lanzando su irá sobre nosotros...
Creo que hoy puedo ir con Daisuke (el herrero del pueblo aunque también trabaja con madera) para que venga a la casa y me diga cuánto costaría hacer una estructura extra de protección para el techo.

Mañana bajaré al pueblo para vender los tés que cosechamos esta temporada, y quizá pueda sacar un poco de dinero del banco para comprarme algo, a fin de cuentas es mi cumpleaños número 20 no todos los días cumples 2 décadas de vida.

- Buenos días (tn) te has levantado muy temprano ¿Todo bien?.

-Hola, buenos días papá, si, todo está en orden solo meditaba mis deberes para hoy, ya sabes, así tengo mejor organización.

-Claro que si hija, solo no olvides que para mañana tu único plan es disfrutar del día.

-Oh, veo que no lo has olvidado esta vez papá, jaja, me da alegría ver qué mejoras mucho últimamente con respecto a tu consumo.

-Todo es gracias a ti (tn) eres lo único que me queda, y no estoy dispuesto a perder a la última lucesita de mi vida.

Después de decir esas palabras los ojos de mi padre se tornaron color turquesa (color del amor familiar), un color que no veía desde hace años antes de la muerte de mi madre, no pude evitar sonreír, creo que los míos también se tornaron del mismo color.

La luz que me iluminó. (Giyuu Tomioka x reader, Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora