Narra (TN)
Me sentí muy feliz al leer esas palabras viniendo directamente de la familia Ubuyashiki, aunque ciertamente también sentí una gran presión sobre mis hombros, ¿Esperaban que fuera alguna clase de cazadora prodigio? Eso me puso algo nerviosa y estuvo dando vueltas en mi cabeza un buen rato.
Al terminar de leer la carta pude ver a Tomioka mirando el papel de reojo.
-Tomioka, ¿Conoces a una tal Shinobu?
Dije comenzando a guardar la carta en el sobre.Tomioka me miró y dió un suspiro de agobio.
- Si, la conozco, es una de los pilares.
Me respondió.- ¿Sabes dónde queda el lugar dónde ella vive?
Le pregunté.- Sí, ella vive en su finca, la finca mariposa, está algo hacia el norte, quizá a unos 3 días de distancia si se camina todo el día. ¿Te han pedido ir con ella?.
Me dijo para luego apartar la mirada de mi.- Sí, debo ir a buscarla, hoy es 2 de agosto ¿No es así?, Según esta carta debo estar ahí el 6 de agosto a las 12 del día.
Le contesté.- Ya veo, entonces supongo que debemos irnos ahora, a 4 horas caminando de aquí está el siguiente pueblo, la noche nos alcanzará sin duda, así que ve atenta y no te alejes mucho de mí.
Dijo para luego acomodar su katana en su cadera y comenzar a correr entre la pequeña multitud de personas que había.
Yo lo seguí tratando de igualar su velocidad cosa que no fue problema por los primeros 15 minutos, hasta que comencé a sentirme algo cansada.
Para este punto lo único que nos rodeaba era el bosque y sus grandes árboles, mientras seguíamos un sendero por donde pasaban carretas.
- Tomioka-san, oye ¡Tomioka-san!.
Dije corriendo detrás de él.- ¿Qué pasa?
Dijo el manteniendo el paso.-¿Podrías disminuir la velocidad? Estoy algo agitada.
Respondí.-No.
Dijo el y por el contrario aceleró más el paso.- Ay no puede ser, ¿Me quieres matar?.
Dije ya bastante agitada tratando de aumentar la velocidad como el.- Sabes que esas no son mis intenciones.
Dijo el volteando un poco de reojo.- Quiero que descubras tus capacidades y que te hagas más fuerte.
Añadió para luego voltear hacia el frente otra vez.¿Capacidades?...
Oh, eso es, quiere que use la respiración para mejorar mi rendimiento, supongo que puedo hacerlo.Tomé una gran cantidad de aire y la sostuve unos segundos, después me concentré en regular los latidos de mi corazón y mi respiración agitada comenzó a apaciguarse.
- Respiración de concentración total tipo luz.
Dije para mí misma.Tomioka ya me había dejado unos 6 metros por detrás de él, así que una vez que aumenté mi condición física aceleré mi velocidad, alcanzandolo a los pocos segundos.
El solo me miró de reojo y pude ver una sonrisa muy leve, ni siquiera estaba segura de que fuera una sonrisa.
- Tienes buena determinación, (TN), serás un gran pilar.
Dijo, para hacer que mis ojos cambiaran a un color azul como los de el.Eso no duró mucho tiempo ya que el añadió.
- Pero para ser pilar hace falta más que determinación.
Luego volteó su cabeza completamente hacia mí, miró hacia el frente, y cuadriplico la velocidad.
Yo anonadada miré la velocidad sobrehumana que el poseía y lo veía alejarse por enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
La luz que me iluminó. (Giyuu Tomioka x reader, Novela)
FanfictionTus hermanos menores fueron víctimas de un secuestro en el medio de tráfico de personas, lo que obligó a tus padres quienes eran cazadores de demonios a ahora dedicar su tiempo a buscarlos, lo cual le costaría la vida a tu madre, y terminarías vivie...