Narra Tomioka Giyuu
Tomé una decisión hace unas horas, (TN) tiene demasiado potencial, haré que se una a la organización y haré que se convierta en pilar, al final de cuentas fue capaz de salvarme la vida y enfrentarse a una luna inferior, eso debe ser suficiente para poder saltarnos la selección final, al menos eso espero.
Ella ha estado recostada sobre mi brazo unos 10 minutos, se ve mucho mejor a como estaba cuando me curó, deberé plantearle mi idea, ¿Será un buen momento?.
- Tomioka-san...
Dijo ella levantándose de mi brazo.- Muchas gracias, me salvaste de darme un buen golpe, fue muy tonto de mi parte no poner algo detrás mío por si me desplomaba.
Dijo mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza y tenía una expresión de estar avergonzada.- De hecho soy yo quien debería pronunciar la palabra "gracias".
Dije mirando hacia la pared, ya que el contacto visual me causa algo de presión, sobre todo cuando agradezco.- No es necesa...
Dijo y luego yo la interrupí.- (TN), te debo la comida, te debo mi salud y por lo de anoche... hasta mi vida.
Podía sentir su mirada sobre mi rostro, miré de reojo y tenía una expresión de sorpresa y unos ojos negros y brillantes que pronto se volvieron azules como los míos.
- Gracias tomioka. Dijo ella poniendo sus ojos cristalinos de nuevo y una tierna sonrisa.
- Desde la muerte de mi madre me sentí incapaz de ayudar a los demás, por más que me esforzara ni siquiera podía estar bien conmigo misma.
Yo la miré atentamente por lo que estaba diciendo.- Tus palabras me devolvieron la fé, y las ganas de continuar, me alegro de haberte podido salvar, tú también me salvaste, es uno de los mejores regalos de cumpleaños, Tomioka-san, gracias.
Dijo secándose las lágrimas de los ojos.
Aparte de todo era su cumpleaños, prefirió cuidar de mi y su amigo sobre una fecha tan importante, ¿Qué es está sensación? Es como la empatía... Pero más intensa, quería saber más sobre ella, pero con todo lo que me ha ofrecido no me parece correcto comenzar a hacer preguntas.- Supongo que uno no puede saber que clase de impacto tiene en el otro hasta que se dice ¿No es así?.
Dije desviando mi mirada hacia la izquierda.Ella solo asintió con una sonrisa.
- Levantemonos.
Dijo ella poniéndose de pie, cosa que yo también hice.
- Oh vaya, eres alto.
Dijo ella mirándome de pies a cabeza.- Estoy segura de que fácilmente me sacas una cabeza de altura.
Y luego ella rió.- Mi piel se erizó y me dió un escalofrío.
Ella se dió cuenta.- Puedo ir a buscar alguna prenda de mi padre, quizá tenga alguna yukata o keikogi.
Ella salió inmediatamente del cuarto.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊* Esto es un keikogi amigos*
ESTÁS LEYENDO
La luz que me iluminó. (Giyuu Tomioka x reader, Novela)
FanficTus hermanos menores fueron víctimas de un secuestro en el medio de tráfico de personas, lo que obligó a tus padres quienes eran cazadores de demonios a ahora dedicar su tiempo a buscarlos, lo cual le costaría la vida a tu madre, y terminarías vivie...