Ojos profundos.

66 16 31
                                    

Me esforcé mucho para quedarme dormida, pero lo conseguí, la preocupación y ansiedad de no entender muchas cosas me carcomía por dentro, tuve sueños desagradables que me hicieron despertar repentinamente a las 4 horas de haber dormido, abrí mis ojos tratando de no hacer mucho ruido con mi respiración agitada para no molestar ni al pilar ni a Daisuke-kun.
Sin embargo lo primero que ví al despertar fueron 2 ojos azules mirándome fijamente muy cerca, quizá 10 centímetros de distancia y una cara pálida pero con las mejillas ligeramente rozadas.

- Buenos días. ¿Te encuentras bien? Respiras muy agitada.
Dijo aquel pilar de ojos azules.

Yo sonreí y mis ojos se volvieron color azul, quizá un color tan profundo como los de el (reflejo de alivio o felicidad).

- Buenos días, yo estoy bien, creo que esa pregunta debería hacértela a ti, joven pilar.

El miró perplejo mis ojos y pude ver una notoria sorpresa y algo de confusión en su rostro.

- Oh, lo lamento, me imagino que a veces puedo incomodar con la mirada, lo siento, no puedo controlarlo. Y rápidamente aparté la mirada de el.

- No me incómodas, Akahoshi - San.

Reaccioné de inmediato con sorpresa, ¿Cómo sabía mi nombre? No recuerdo habérselo dicho en ningún momento.
Le dirigí la mirada nuevamente y la sostuvimos algunos segundos.

- Ese don que tienes me parece un don muy bello. Dijo el sin mostrar expresión alguna en su rostro.

No entendía como es que el sabía sobre mis dones, y creo que la confusión se hizo visible en mi cara.

- Ya que sabes mi nombre, si me permites me gustaría saber el tuyo. Le respondí al pilar, cuando el estaba por contestarme escuché detrás mío.

- Eres "Copión - San" ¿No es así? Porque esa frase es mía para halagar a (TN) - chan.

Definitivamente era la voz de Daisuke-kun, sentí como mi rostro se calentó de vergüenza, ese pilar le había salvado la vida, y lo primero que hizo fue decir una estupidez como esa.

El pilar lo ignoró completamente, pero yo me volteé hacia Daisuke-kun.

- ¡¿Cómo te atreves a llamar así al pilar que te salvo Daisuke-kun?! Podrías se un poquito más agradecido.

Daisuke me miró y luego hizo un gesto de disgusto.

- hmmmm. Dijo en tono burlón.

- Mi nombre es Giyuu, Tomioka Giyuu. Pude escuchar al pilar detrás mío.

- Realmente no sé tú nombre, solo tú apellido. Dijo consecuentemente.

Volteé hacia Giyuu y le sonreí.

- Mi nombre es (TN), mucho gusto en conocerte Tomioka Giyuu. Y pese a estar recostados le extendí la mano para un amistoso saludo de presentación.

- No me lo tomes a mal, pero aún no tengo fuerza para mover correctamente mis extremidades, creo que tengo algo de daño interno, pero para mí también es un placer. Dijo el chico inexpresivo de rostro.

- Ohh, ¡Y yo aquí como si nada!.
Dije recordando que ambos estaban malheridos, me levanté de un salto.

- Ahhhhgg, duele... Cada músculo existente en mi cuerpo estaba adolorido y me quejé un poco.

- Daisuke-kun, Giyuu-San, yo cuidaré de ustedes hasta que se recuperen por completo.

- Te noto adolorida a ti también, quizá debas... Dijo Giyuu mirando hacia el techo.

- Deberías descansar (TN) - chan, ayer te ví saltando, golpeando y corriendo de forma sobrehumana, seguramente también estás lastimada. Dijo Daisuke-kun interrumpiendo a Tomioka.

La luz que me iluminó. (Giyuu Tomioka x reader, Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora