Narra Tomioka Giyuu
Todo fue repentino, comencé a besarla y sentí como una brisa tenue comenzó a cruzar por todo mi cuerpo, sentí paz y mucha tranquilidad, sus labios eran muy suaves y besaba con muchas emociones reflejadas, el beso era lento era como si me estuviera fusionando con ella, de pronto olvide que estaba besándola y solo me sumergí en el placer que hacerlo me generaba, hace años que no me sentía tan bien, tan completo, pensé.
¿Cómo es que esto es posible? Jamás me había sentido tan bien en toda mi vida...
De pronto algo me golpeó con fuerza el brazo, y todo se volvió obscuro.
De un salto me senté sobre la cama y recobré la consciencia, estaba dormido, era todo un sueño.Mire mi brazo y pude ver a Shinobu bastante exaltada.
-¿LE DISTE DE BEBER A LA ÚLTIMA DESCENDIENTE AKAHOSHI?
Gritó ella casi en mi cara.
- Shinobu - San no, todo fue mi desición, yo encontré el sake y lo bebí.
Escuché decir a Tn detrás mío.
- ¿Entonces el no te embriagó a propósito?
Dijo Kōcho cambiando sus semblante.- ¿De que demonios hablas kōcho? No soy un aprovechado, ella es mi amiga.
Dije con bastante molestia y me levanté.
-Simplemente estuve con ella hasta que pudo dormir en la seguridad de la cama.
Mencioné, y comencé a caminar hacia afuera de la habitación. Siento el pecho palpitando me a una velocidad impresionante, como puede ser posible que simplemente un sueño pueda causar una sensación tan fuerte en las emociones.
-Gracias por cuidarme Tomioka - san, no quise causar molestias.
Me detuve al escuchar su voz recordando lo que acababa de soñar, voltee ligeramente la cabeza a ella lo suficiente como para apenas alcanzar a verla, pues sabía que me notaría distinto si me miraba.
-Tu nunca serás una molestia, TN - San.
Y salí de la habitación.
- Vaya, que comportamiento más extraño, no suele exaltarse con nada.
Dijo Shinobu una vez estaba fuera de la habitación, me dirigí a la cocina y tomé asiento en la mesa que ahí estaba, pide ver la botella de sake con líquido aún dentro y solo suspiré.
Comencé a pensar muchas cosas, y creo que he estado negando mis sentires demasiado tiempo con absolutamente todos, porque nadie me había hecho volver a sentir algún tipo de felicidad genuina, pero ella, ella es diferente, es como su respiración, es una luz una muy resplandeciente y cegadora, que no te permite ver nada más. Ella es quien me hizo sentir otra vez, ella es a quien quiero.Narra kocho Shinobu
Tomé los signos vitales de TN, no podía creer que ella había bebido. Estaba completamente segura de que Tomioka había tenido algo que ver, pero pensándolo bien no hay ninguna prueba que lo sugiera.
- Le ruego que me perdone, Shinobu - san.
Dijo tn poniéndose de pie y haciendo una reverencia, se notaba que aún seguía bajo los efectos del alcohol.
-Nunca en mi vida había bebido, no debí hacerlo, y mis intenciones nunca fueron intoxicarme como lo hice.
Yo solo la mire sin moverme y sonreí aún más.
- Sabes, somos bastante jóvenes para la vida que llevamos.
Le dije.
Ella me miró y se sentó sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
La luz que me iluminó. (Giyuu Tomioka x reader, Novela)
FanficTus hermanos menores fueron víctimas de un secuestro en el medio de tráfico de personas, lo que obligó a tus padres quienes eran cazadores de demonios a ahora dedicar su tiempo a buscarlos, lo cual le costaría la vida a tu madre, y terminarías vivie...