Narra takemichi.
Esto... Se está poniendo un poco más complicado , no es que me moleste que izana y kakucho me quieran como amigo o que quieran estar más cerca de mi , pero... Yo... Aun no, aun no puedo permitirme estar bien si se que el futuro de todos ellos será un tormento , no tengo derecho a ser feliz , sabiendo que ellos sufrirán en el futuro, no tengo ni el más mínimo derecho de volver a experimentar la alegría, no la tengo.
Aunque aíga cambiando muchas cosas desde que volví no significa que el futuro será bueno. Todo esto no estaría pasando si hubiera evitado que existiesen los Black Dragón , ellos son el inicio de mucho , se bien que primero empezaron con ser unos pandilleros buenos y querían perdurar así, pero siempre siempre habrá alguien que la cague.
Si los Black Dragón, jamás abrieran existido, la toman tampoco abría existido , y para todos ellos la palabra pandilla solo sería como cual quieras palabra sin importancia , sus futuros estarían bien y sin problemas , talvez solo con pequeñas problemas comunes.Pero... Ahora no tengo que pensar en de quien es la culpa, ni nada, nadie tiene la culpa, nadie conoce ni ve el futuro, yo si... Así es , el único responsable seré yo.
Todos ellos serán felices, cuando todos ellos estén bien, yo... Podré descansar en paz.
Rato después.
Narra escritor.
Takemichi caminaba en las solitarias calles de regreso a su hospedaje, pues no era raro ya que era de noche, era normal de que no hubiera personas .
*(esta mañana izana me propuso viajar a Filipinas junto con el y kakucho , tengo asta mañana para entregar mi respuesta, pero no tiene caso tanto ellos como yo ya saben cual será mi respuesta) * — pensaba takemichi doblando la esquina , pero al hacerlo alguien que corría muy rápido chocó con el , el impacto hizo que ambos se cayeran , pero más takemichi que salió que salió volando dos metro golpeándose la espalda. — *(genial... Esto demuestra que tengo que subir más de peso)* — pensó takemichi en el piso, con sus manos a ambos lados y sus pies extendidos.
Ahaaa... Eso dolió... — decía un chico levantándose del piso para después ver con quién había chocado, pero cuando lo vio se asustó pues le había lanzado algo lejos y no se levantaba — !!o-oye estas bien¡¡ !! En verdad lo siento ¡¡— decía acercándose al cuerpo pequeño de takemichi.
*( Esa voz... No puede ser , esto no tenía que estar pasando) *— pensaba takemichi levantando solo la parte superior de su cuerpo y encontrándose con un preocupado chico que conocía muy bien
— estoy bien no te preocupes así.En verdad lo siento te bote muy lejos pero... Creo que fue por qué estas muy... Delgado *( diría que demasiado...) * — dijo y pensó el chico.
Y tu por que corrían así? , estabas escapando de algo o que? — dijo takemichi levantándose completamente y sacudiendo su ropa.
E-eh... No... Solo quería correr... — dijo el chico desviando la mirada — enserio perdón, pero ya me voy — dijo para acomodarse su mochila y empezar a correr a otra dirección.
*(el... Sera que... Será que el..) * — takemichi fue interrumpido de sus pensamientos al sentir una mano en el hombro, se giró y encontro a una señora que le sonreía .
Hola pequeño , estas perdido? Un niño de tu edad no debería de estar caminando en las noches solo — dijo la señora viéndolo.
No... Solo daba un paseo nocturno, pero ya me voy — dijo takemichi alejándose un poco de la señora para después acer solo una pequeña reverencia solo con la cabeza — que tenga una linda noche señora , me retiro — concluyó para después empezar a correr a la misma dirección de donde se fue el chico .
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad)
RandomEsta historia se trata de que takemichi esta agotado , ya está arto de que una y otra vez siga intentando proteger a las personas que aprecia, pero no lo consigue, esta ya tan agotado de ver morir a cada uno de ellos en sus manos, y que le pidan alg...