cap 14

2.5K 234 39
                                    

ahora que me estoy dando cuenta, creo que la historia la estoy llevando a
Allxtakemichi .... Bueno.

Veremos cómo se forma, mi loca cabeza aveces le llega cosas que ni yo entiendo , pero salen alguna que otra vez bien.

Así que no se sorprendan si hay allxtakemichi.

Y si no no pues, veremos a que nos lleva esta cabeza mia

Narra Takemichi

estaba viendo el cielo , antes de contestar me gire a ver a taiju que estaba con la cabeza baja , suspire y fije mi mirada tapada al frente y dije

Según tu, que clase de educación le das a tus hermanos? .

.... La verdad no se... Como sabes cuando mi madre murió yo me hice cargo de mis hermanos - dijo taiju levantando la cabeza al frente - pensé... Que ellos deberían ser fuertes para que ni les pase nada en el futuro...

Pude notar como como trago grueso y su vista se dirigió a mi .

Narra normal

Pero, pero desde que te conocí me diste a entender que esa no es la forma de educarlos... - dijo taiju bajando la mirada al suelo - con cada cosa que me contabas... Siempre pensaba en como estaba tratando a mis hermanos.

Que me estas diciendo? - pregunto Takemichi.

Yo... Yo no quiero que mis hermanos sean débiles, especialmente mi hermano menor... El... El llora mucho y es bastante débil... - dijo taiju levantando un poco a poco la mirada - no quiero que sea así... Pero... Tampoco quiero golpearlo cada vez que lo hace... T-tu... Tu me isiste recapacitar de con respecto a eso...

Takemichi escuchaba cada palabra de taiju , si le dio indirectas mediante alguna que otra historia de su disque vida , pero no pensó que lo notará o mucho menos que lo isiera recapacitar a tal forma, pero le cambiene que este se ahiga dado cuenta solo, así podrá terminar lo más rápido posible, no quiere que taiju se encariñe demasiado con el.

Ya no quiero golpearlos... Pero... Yo no se como debería educarlos Bien y a la vez que sean fuertes ... - continuó taiju viendo fijamente las vendas donde se encontraban los ojos del menor pero después bajo la cabeza - a la vez de que me tienen miedo... Desde que te conocí ya no los golpeo más bien ya no me da ganas de hacerlo... Pero ellos me miran con temor...

Te arrepientes? - dijo takemichi a lo que taiju ladeo la cabeza con duda - te arrepientes de verdad de a verlos hecho sufrir? - finalizó haciéndose entender por el mayor

Si... Y no quiero que me vean con miedo o temor... Así que por favor takemichi... - dijo taiju levantándose y poniéndose frente a takemichi - por favor ayudame a que ellos ya no me vean con temor a ser golpeados por mi mano , por favor takemichi ayudame - continuó inclinándose ante takemichi.

Takemichi sintió un pequeña brisa frente al suyo y dedujo que taiju se había inclinado ante el, se paro de su sitio y colocó una mano sobre la cabeza de tauju, asiendo que este mismo levantara un poco la cabeza .

Dale tiempo al tiempo taiju - dijo takemichi aun con su mano sobre la cabeza de taiju - no te puedo ayudar pero si te puedo aconsejar que hablales... Estoy seguro que tu los estas ignorando a los dos verdad?

Taiju bajo la cabeza en nuestra de asentimiento.

Habla con ellos y muestrales que tu quieres cambiar y ser aquel hermano mayor que ellos quieren confiar - dijo takemichi quitando su mano de la cabeza de taiju.

Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora