Antes de que comience el capítulo quiero aclarar que no pienso matar a los felinos , creo que algunos de ustedes pensaron en eso y no no pienso matar a los gatitos.
Yo los integre a esta historia por mi difunto gato que murió a causa de que estaba enfermo... La verdad me dolió mucho haberlo perdido , quise hacer que si no está aquí conmigo, por lo menos estará con un personaje que tiene mucho mi respeto , mi gato se llamaba Stuart , murió el 15 de febrero , desde ahí se me ocurrió meterlo en mi historia ya que ese pequeño gato me llenaba de felicidad, sus ojos eran azules y su pelo blanco no era largo su pelo era corto, así que no pienso matar a a ningún gato por que no me atrevo.
El otro gato también es mío su nombre es tairon puse las mismas características de mis gatitos en esta historia solo que mi gato tairon aún vive, pero eran unos buenos amigos los dos así que hice que también entrada a la historia.
Bueno espero que ya no piensen que mataré a uno de ellos, se que eso traiga más drama pero yo no lo soportaría , ni mucho menos takemichi, no quiero verlo sufrir más.
Bueno aquí el siguiente capítulo
————————–—–—–————————
6 meses despuésNarra takemichi
Ya pasó 6 meses desde que llegue , aveces sigo encontrandome con " el " Pero no hablamos o almenos yo no le hablo, ya que solo le ayudó Y me voy sin dirigirle una palabra , con los demás por lo que pude averiguar es que todos están bien... Por el momento , no hay problema por ahora... Excepto uno.... Me hubiera gustado intervenir , Pero no puedo dejarme ver , no tengo que familiarizarme con ellos mucho tiempo , No quiero estar como estuve con izana y kakucho... O los demás... , no quiero que sepan de mi existencia , Así que solo entraré en sus y su vida por un corto tiempo , espero que baste para que cambie su forma de ser.
Narro yo
Un chico o más bien un niño de cabello largo azulejo que llegaba más abajo que sus orejas , estaba con vendas en los ojos y una gorra , se encontraba caminando por las calles , eran las 13 :00 ese día estaba bien para el así que decidió ir a pasear dejando a sus dos felinos en su departamento , puesto a que quería estar solo por unos momentos .
Vestía esto :
Las personas que pasaban y veían a takemichi , se les hacía raro que un niño este con vendas en los ojos , pero no le tomaron importancia ya que podía caminar bien sin tropezarse así que siguieron su camino como si nada .
Takemichi pensaba que hiba a ser un día tranquilo ya que nadie le molestaba o preguntaba a cerca de sus vendas en los ojos , pero no fue así ya que un policía se le acercó, takemichi vio al policía acercándose a el así que detuvo su paso, al oficial le pareció raro por que supuestamente el chico no puede ver si esta tapado los ojos , se detuvo justo delante de él y dijo :
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad)
RandomEsta historia se trata de que takemichi esta agotado , ya está arto de que una y otra vez siga intentando proteger a las personas que aprecia, pero no lo consigue, esta ya tan agotado de ver morir a cada uno de ellos en sus manos, y que le pidan alg...