Después de semanas
Takemichi hiba caminando de lo más normal por las calles pero sin ningún aviso fue tomado por el brazo adentrándose a un callejón , una vez dentro de este sintió como alguien se ponía detrás suyo y le agarraba su cintura con un brazo y con el otro le agarraba su brazo izquierdo también sintió a otra persona posicionarse delante suyo tapando su boca y agarrando su brazo derecho, estaba totalmente acorralado.
*( esto es nuevo... ) *— pensaba takemichi sin emitir ni un sonido ni moverse ni un poco pero estaba relajado
No es la primera vez que pasaba cosas como esta a takemichi casi siempre le pasaba cuando salía a las calles, siempre le arrastraban a un lugar oscuro o intentaban robarlo lo cual nunca funciono pero por lo general era hombres adultos quienes querían secuestrarlo que de seguro era para venderlo o obligarlo a hacer otras cosas, esto era nuevo para el que dos chicos adolescentes le acorralaron sin tener una salida, por sus cuerpos supuso que eran altos uno más que otro , el de atrás era el más alto y de adelante menos pero era aún más alto que takemichi, además de que eran delgados podía sentir suavidad en sus pieles de ambos chicos, sería fácil escapar pero difícil perderlos de la vista de ellos. Pero su pregunta principal es que hacen aquí??
Ssshhh.... — murmuro el que estaba detrás suyo — no te muevas y no saldrás herido — dijo con una sonrisa mañosa
Mi hermano ya lo dijo así que no te muevas o te romper un brazo — dijo el que estaba a su frente tapandole la boca.
*( Enserio me están amenazando..?? ) *— pensaba takemichi que aún no se movía — *( si no mal recuerdo la primera vez que nos encontramos terminaron en el piso y uno de ellos estaba dolido por mi comentario) *
Justo ahí takemichi bajo la cabeza,haciendo que su cabello caiga al frente, tenía su venda o más bien una pañueleta que cubría sus ojos así que no tenía el por qué preocuparse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de una media hora se encontraban 3 chicos en el mismo callejón solo que con la diferencia de que dos de ellos estaban en el suelo uno encima del otro mientras el más pequeño estaba sentado con las piernas cruzadas encima de ellos , estaba mirando el cielo se veía que hiba a llover lo cual era normal a menos en Japón ya que estaban en principios de julio
Oye... No es que peses tanto, de hecho no pesas nada pero podrías bajarte? — decía el que estaba en abajo con el pecho en el duro suelo .
Si dices que no pesa por que bajaría? — dijo el que estaba debajo de takemichi que aún miraba el cielo
Tal vez el no pese pero no puedo decir lo mismo de ti rindou!! — Decia ran con una cara molesta tratando de moverse — bajate que pesas un montón!!
Callate!! Que más preferible es estar en el piso que es más blando que tu espalda tan dura que parece roca!!— dijo rindou mirando mal a su hermano
No hables y bajate!!— grito ran molesto pues ya le estaba empezando a molestar el suelo duro
Lo aria si no tendría a un niño encima mio así que callate!! — respondió rindou
A mi no me metas que me baje ase 1 minuto ya — dijo takemichi mirando a ambos hermanos uno encima de otro pues si se había bajando en cuanto ran le dijo que bajara pero no se dieron cuenta — esa posición debe de ser molesta no?
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad)
DiversosEsta historia se trata de que takemichi esta agotado , ya está arto de que una y otra vez siga intentando proteger a las personas que aprecia, pero no lo consigue, esta ya tan agotado de ver morir a cada uno de ellos en sus manos, y que le pidan alg...