Narra yooo
Paso 2 meses
Desde que takemichi se encontro con hanma , este ultimo lo a estado buscando frecuentemente y queriendo acercarse a el de una que otra manera, aunque takemichi trata de ignorarlo este siempre con sigue que le ponga atención .
Hanma le considera un amigo, pero en el Caso de takemichi el no lo ve ni quiere ver como un amigo , mas solo lo ve como un conocido y nada mas que eso , hanma lo sabe pero no le importa , pues sabe que takemichi tiene una razón para no aceptar su amistad , lo sabe y no le importa , parece un masoquista , el lo sabe pero aun así no lo toma importancia, pues takemichi se a ganado todo el respeto y la admiración de hanmaHanma esta agradecido con takemichi eternamente, pues gracias a él, puede estar feliz y viviendo tranquilo sin ningún problema con su padre ni nada por el estilo.
1 mes antes
Pues después que se conocieron takemichi y hanma, se siguieron viendo, pues siempre se cruzaban por doquier.
Hanma siempre pensaba que era una increíble coincidencia, que cada vez que salía se tendría que topar con el menor, pero no le molestaba en lo absoluto , más bien le agradaba su compañia del chico de ojos muertos eh incluso cuando no se topában el salía a buscarlo, . Hanma cada vez salía de su casa con nuevos moretones y takemichi se encargaba de curarlos, para no infectarse o hincharse , algo que hanma se sorprendió pues nadie se preocupaba de el, por primera vez en su vida se sintió importante, por que alguien se preocupa de el y siempre está al tanto de el, hanma estaba feliz por pasar tiempo con takemichi, hacia que cada golpe que le daba su padre por salir de su casa siempre y llegar tarde valiera la pena, por que de alguna manera cuando pensaba en ese chico de ojos tan aterradores , tan vacíos , pero a la vez tan cálidos, se sintiese como si cada golpe no le doliera en lo absoluto, al instante que pensaba en ese chico , se iluminaba como si cada golpe y ardor desapareciese de su cuerpo, queria ser como aquel chico que ya vivio lo peor de la vida y sigue de pie, sigue sosteniendose y sigue viviendo para seguir adelante. Quiere ser como el , quiere ser así de fuerte como el , por que Takemichi Hanagaki no es alguien que conozca la palabra rendirse y eso a hanma le encantaba , para el takemichi era su modelo a seguir.Pues gracias a el , puede estar en paz sin estar viendo la cara de su padre cada día.
Takemichi había investigado de el, cada pequeña parte, su informe y todo de hanma , descubrió que tenía una tía de parte de su madre fallecida, contacto con ella, le hablo y ahí es donde se enteró que su sobrino sufría maltrato infantil de parte de su padre, ni bien se enteró de eso llamo a las autoridades, ahí es donde arrestaron al padre de hanma , y fue condenado a un larga estancia en las rejas . Mientras hanma ya no sabía que hacer pues su padre estaba encerrado aunque no le molestaba en lo absoluto, pero ahora con quien estaría? , ahí es donde su tía lo contactos a el y le explica que ella era la hermana mayor de su madre y que es legalmente su tutora como también su tía, hanma no sabía que hacer, su padre siempre le trato como escoria , ahora que tenía a su tía que no le hacer pensar que le pueda tratar igual o peor. Pero aún así aceptó, pues no le importaba , por que era demasiado resistente así que aguantaría por lo menos por un tiempo.Actualidad.
Al principio fue difícil ya que hanma no confiaba aún en su tía , pero ella hacia todo lo posible para que lo hiciese , más bien que pasó solo 1 mes para que hanma confiara en su tía y no en un largo tiempo , gracias a takemichi logró confiar más en su tía y esta muy agradecido por ello, pues que también su tía le comentó que ella se enteró gracias a el mismo takemichi, pues el la contacto y habló con ella, aunque al principio, ella se sorprendió pues estaba hablando con un niño que no pasaba de lo 7 años .
Hanma estaba feliz y gracias a takemichi , le agradecía de alma, aunque su personalidad sigue y seguirá siendo que quiere más acción y adrenalina, valora mucho más a las personas.
Su tía le contó de su madre y se enteró que ella esperaba con hansias a que naciera , para poder cargarlo y amarlo, ahí es donde supo que su madre lo amaba aunque todavía no naciera, ella lo amaba desde ya mucho antes , le hubiese gustado que siguiera aquí su madre, pero la vida no lo quiso así , pero agradecía que su madre lo amaba y eso le hacía sentir feliz . Había personas que se preocupaban por el y una madre que le protege desde el cielo, todo eso lo supo gracias a takemichi y estara eternamente agradecido con el.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad)
De TodoEsta historia se trata de que takemichi esta agotado , ya está arto de que una y otra vez siga intentando proteger a las personas que aprecia, pero no lo consigue, esta ya tan agotado de ver morir a cada uno de ellos en sus manos, y que le pidan alg...