✥cap 9❖

2.5K 230 16
                                    

Narra yo oo

Takemichi sabia porque izana lo había atacado así , pues izana siempre fue muy protector con lo que es suyo , en este caso , kakucho le pertenecía a el y no estaba dispuesto a perderlo o a que alguien más viniese y tratase de robar ese puesto suyo , takemichi cuando entró a ese jardín vio lo serio que estaba izana y ahí ya se imagino el porqué , en el futuro era igual , así que ya se imagino que lo hiba a atacar .

Primero solo esquivaba , por lo que se dio cuenta era más rápido que el así que no había problema , pero una pequeña piedra le hizo perder el equilibrio y ahí es donde izana aprovechó para golpearle , takemichi vio el golpe que hiba asia el pero decidió  no detenerlo , pero cuando impacto en su rostro tuvo una idea de cómo solucionar el malentendido de izana , así que lo siguió el juego por unos momentos antes de insultarlo y que vea que kakucho sigue siendo su fiel amigo que nunca lo abandonaría.

Takemichi vio de reojo que los ojos de izana , brillaban de alegría al saber que no le reemplazaría , ni lo dejaría atrás . Antes sus ojos mostraban miedo de perder a su único amigo, pero ahora todas esas ideas se fueron a la basura al escuchar a su amigo gritar así a el niño encapuchado.

Narra takemichi.

Al ver los ojos de izana me doy cuenta que ahora ya no tiene porque preocuparse por perder a su amigo.

Después de que dije esas palabras que a ambos los dejó confundidos , le explique a kakucho el porque  insulte a su amigo, y era para que este mismo defendiera  al albino y así que izana vea que kakucho jamás lo cambiaría por nadie .

Después obligue a izana a que contase su teoría y ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra normal.

Izana-kun , yo nunca te cambiaría por nadie — dijo kakucho viendo al albino — es cierto que take-chan también es importante para mí, pero.. Tu siempre serás el primero amigo que tuve — terminó de decir kakucho.

Izana no tenía el valor de ver a los ojos de kakucho por la vergüenza de ser descubierto , no cruzó por su mente que el niño encapuchado lo leyera tan bien solo por su mirada y actos.

Así que terminó contando porque reaccionó así.

Mientras tanto takemichi solo estaba en un lado observandolos , viendo como fortalecían su amistad entre ambos , aunque cuando kakucho dijo que era su primer amigo , recordó que no hiba a la escuela desde que llegó al pasado, como también que kakucho no fue su amigo por que al no asistir a la escuela no pudo conocerlo. Pero esa no tenía importancia.

Oye tu — dijo izana llamando la atención de takemichidonde aprendiste a pelear así de bien ? — continuó acercándose asta estar a solo unos 3 pasos de distancia.

Mmmm... Nadie, nadie me entreno , yo solo lo hago por supervivencia — dijo como si nada takemichi , mientras dirigía su mirada a unas flores que estaban en un costado.

Supervivencia? Umm bueno — fue lo que dijo izana para luego decir — pero no entiendo como para ser tan pequeño, delgado y pálido , además de que tienes grandes ojeras , puedas tener tanta fuerza como agilidad , sostenerte de pie a pesar de que estas tan grave. — terminó de decir.

Yo también  me pregunto eso , de hecho me pregunte desde que te conocí , pero decidí ignorarlo — dijo kakucho acercándose para quedar a lado de izana.

Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora