cap 4

3.1K 234 67
                                    

1 semana después

Narra takemichi

Ahora mismo me encuentro sentado en una pila de niños mayores que yo por 2 o 3 años, son al rededor de 4 niños y todos golpeados por mi mano, en un costado esta kisaki mirándome sorprendido
Aunque eso ahora no me importa, solo quería ir a pasear sin ningún problema, pero me tenía que encontrar con esto  , y eso que solo en unos minutos atrás estaba todo tan tranquilo .

Una hora con 20 minutos antes

Narra yo

Takemichi se encontraba , caminando por las calles  de aquí y allá de allá de aquí , para pasar el rato, aunque los doctores le digan que tiene que reposar máximo 3 días en total reposo , le vale verga, y el sigue caminando como si nada, claro que sigue cumpliendo con las instrucciones , no del todo pero si.

Takemichi estaba tan metido en sus pensamientos, asta que escucho un
" Vamos niño , dame todo el dinero que traes, crees que no se que eres de una familia de ricos? Vamos dame  o lo pagarás. " Y eso fue lo que llamó la atención de takemichi se desvió del camino en el que estaba , para ir de donde venía esa voz, llego a un parque y valla sorpresa que llevó, viendo como 4 niños mayores rodean a un niño pelo negro con anteojos, sabe perfectamente quien es el niño así que se adentró al parque, diciendo.

Takemichi.-tan maricas son como para rodear a un chico menor que ustedes?
// lo desia con manos en el bolsillo y acercándose más a ellos// que cobardes
// deteniéndose atrás de ellos//

Los chicos que estaban intimidando al chico menor, se giraron para ver quien es el que les interrumpía de sacar dinero fácil y se sorprendieron , pues apenas era un niño el que les hablo tan fría mente , un niño que parecía ser casi de la misma edad del otro niño que estaban intimidando .

X.- a ti que? Vete de aquí sin quieres que te demos una paliza a ti también//dijo un niño que parecía ser el líder de ese pequeño grupo de chicos//

Takemichi.-para lastima de ustedes , es el hecho de que están intimidando a un conocido mio //con un voz neutra//

X.-si? Y eso a nosotros que? //dijo otro niño//además si nos quieres hablar muestra tu cara imbécil

Takemichi.- creo que no me entendieron, así que les doy 5 segundos para correr eh uhir //mostrando sus 5 dedos//

X.- y tu quien te crees? Chicos y si mejor golpeamos a este primero? // dijo ya también otro chico//

X.-si esa idea me agrada, por andar metiendo la narices donde lo le importa //dijo el líder//

Takemichi solo estaba ahí sin hacer nada  , por ahora , mientras los 4 chicos se acercaban a el con una sonrisa , el supuesto líder de ese pequeño grupo, alzó un puño que iba directamente a la cara de takemichi, pero fue fácilmente esquivado , el otro niño ancho más su sonrisa, pues un niño más estaba de tras de takemichi tratando de golpearlo , más cuyo golpe jamás llego , ya que takemichi también había esquivado ese golpe con un salto por el aire, los chicos lo miraron sorprendido , pues un niño pequeño acaba de esquivar dos golpes estando acorralado y saltando del piso hacia el aire como unos 2 metros , los otros 2 que sobraban estaban igual de sorprendidos pero igual lo atacaron ni bien piso el suelo  , tratando de golpearlo con las piernas al mismo tiempo, pero no funcionó, ya que takemichi agarro las 2 piernas antes de hacer impacto con este mismo jalandolos hacia el piso en forma cruzada para que se golpeen sus cuerpos en el acto, lo cual si consiguió y de paso golpeo sus cabeza para dejarlos inconsciente , ya los chicos estando en el suelo, se dirigió a los otros dos que estaban ahí parados con caras sorprendidas , el cuyo líder ya molesto se dirigió a golpearlo directamente, pero el golpe nunca llegó a el, ya que takemichi lo había dado un patada en el estómago empujandolo hacia atrás, haciendo que se golpee con el otro niño y cayendo al piso inconscientes por el impacto.
Luego de terminar de apilarlos  se sentó encima de ellos , por el hecho de que estaba cansado ,  será rápido y todo pero su fuerza aún es pequeña y todavía de que esta enfermo, se cansó demasiado rápido.

Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora