Narra normal.
Mientras kakucho e izana dormían plácidamente con el calor que les regalaba el menor, este mismo no estaba en un sueño ni nada, no parecía una pesadilla, parecía más su conciencia...
Takemichi estaba en un lugar raro pero no le importó ya que ni era la primera vez , solo se sentó en ese mismo lugar y abrazo sus piernas, pues si tenía que ver o escuchar algo, pues lo ara, ya no le importaba pero prefería escucharlas que verlas así que escondió su cabeza en sus piernas y ahí es donde sintió... Un escalofrío, no le asusto ni nada seguía en la misma posición sin levantar la cabeza, pero podía sentir sombras al rededor de el , no quería verlas ni era necesario, por que ya sabía de quienes se trataban , como también sabía que su mente le estaba asiendo esto, el mismo se le estaba asiendo como en forma de castigo de aver hecho sufrir tanto a personas que apreciaba.... Los pensamientos de takemichi siempre fue así... , siempre se culpaba y no le importaba que el estuviera sufriendo.
Takemichi en forma de castigo desde que llegó al pasado hizo que su mente proyectará todos los sucesos que el causó (aunque no es así) para que recordase pa que vino al pasado, pa que recordase que muchas personas sufrieron en el futuro.Takemichi se recordaba eso casi todas las noches , aveces ni quería dormir por que su mente ya proyectaba todo automáticamente, no intentaba pararlo , solo dejaba que se fluya y listo, para takemichi todo lo que ve y se ase ver así mismo es un castigo mínimo de todo lo que hizo , takemichi quiere ser castigado más, siempre piensa eso, piensa que todo el daño que hizo algún día se pagará , takemichi espera con ansias ese día , pagará , sufrirá aún más, experimentará todo el daño que hizo a sus amigos por no aver podido ayudarlos , el se culpa, se culpa por aver sido tan inútil en el futuro que ahora para el es su pasado...un pasado que no puede ser borrado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra normal.Ya de día, el primero en despertar fue kakucho y segundos después izana , se vieron sonrieron y se dieron los "buenos días" Iban a levantarse pero sintieron y vieron un líquido rojo recorrer por sus caras y sabanas se asustaron y de salto salieron de la cama.
!! Que mierda ¡¡— dijo izana tocando la sangre de su cara
!! Que es esto... — dijo kakucho tocándose la sangre que había en su cara y se dio cuenta que esa sangre no era de el.
Kakuchi vio a izana que también se había dado cuenta de que esa sangre no era de el, izana también devolvió la mirada a kakucho aún sorprendido .
Izana y kakucho vieron al mismo tiempo a su amigo que aún dormía, y sus ojos se agrandaron a más no poder , pues ya tuvieron su respuesta de que pasaba y preferían no saberlo .
Ambos chicos seguían viendo al niño... , seguían viéndolo con ojos bien grandes pues quieren no? , su amigo estaba llorando... Pero no lloraba lágrimas saladas de cristal... No.... , su amigo estaba llorando... Lágrimas de sangre...
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Ocultos Reflejaran La Verdad (Ultima Oportunidad)
AléatoireEsta historia se trata de que takemichi esta agotado , ya está arto de que una y otra vez siga intentando proteger a las personas que aprecia, pero no lo consigue, esta ya tan agotado de ver morir a cada uno de ellos en sus manos, y que le pidan alg...