5. Vos

21 5 3
                                    

Ambos estaban sentados frente a frente, Sabrina en la cama y Louis en el escritorio. Cada uno tenía una taza de té en sus manos. El silencio era bastante incómodo.

—Brina. –habló Louis, dejando su taza. –No me malinterpretes, pero... ¿por qué estás acá? que yo me acuerde, las cosas no habían quedado bien entre nosotros.

La rubia suspiró.

—Estoy buscando las palabras justas, Louis, no es fácil. No sé cómo decirte lo que te tengo que decir.

Louis se levantó, cerró la puerta y se sentó al lado de ella. Tomó sus manos.

—Estoy para escucharte. ¿Es algo grave?

—Depende. Yo...

—¿Estás enferma? ¿Necesitas plata?

—No, no es nada de eso, solo que... ay, dios.

El ojiazul ya se estaba desesperando, empezó a mover ligeramente sus pies, demostrando impaciencia.

—Sabri, por favor. ¡Hablá!

—¡Fuí mamá, Louis!

Obviamente la noticia lo dejó atónito, su ex había sido mamá. Tenía tantas preguntas.
Sabrina sintió que debía seguir hablando.

—Su nombre es Luna, tiene casi cuatro meses. Es increíble.

Louis seguía acariciando su agarre de manos, y escuchando con atención.

—De verdad es increíble, tiene los ojos muy azules y el pelo es casi dorado. Parece una princesa, es muy hermosa, y además es super tranquila. La verdad es que fueron terribles estos meses, yo estuve la mayor parte del tiempo sola.

—¿El papá de la nena no estuvo con vos durante el embarazo?

—Él no sabe. Intenté contarle durante, pero cuando junté el valor para hablarle hubo complicaciones en el embarazo.

Sabrina se sentía contenida, Louis era una persona hermosa, y aunque lo haya lastimado, estaba ahí para ella.

—Me arrepiento cada día de mi vida de haberte engañado aquel día, porque... yo lo hice porque estaba estresada.

—Sabri, no justifiques eso, pasó hace un año.

—Pero estaba estresada, Lou, porque ese mismo día me había enterado que estaba embarazada. Vos sos el padre de Luna, Louis.

love, Louis. | LS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora