Robby leía el señor de las moscas, nunca antes había tomado un libro prestándole tanta atención como estaba sucediendo ahora mismo. Mientras que el matón de la correcional: Shawn Payne, molestaba a un chico que jugaba cartas.
— Ángel, mi dulce Ángel. El paquete de tu mamá era genial. ¿Empanadas? Eso está a otro nivel debes darle las gracias por mí, ¿De acuerdo? — Shawn se acercó al chico, quién lo observó por tan solo unos segundos. — De todas formas, con empanadas o sin empanadas, esta es nuestra mesa, amigo.
El chico seguía sin pronunciar ninguna palabra, solo los ignoraba tratando de no buscar problemas con el moreno.
Payne se burló. — Mierda, debe ser sordo. — Golpeó levemente el brazo de su amigo. — ¡Dije que es nuestra mesa! — Gritó, mientras botaba todas las cartas del chico al piso. Robby al oír este grito se percató de lo que sucedía. — No eres sordo, solo estúpido. — Declaró Payne, tomando la cabeza del chico para golpearla con la mesa. Keene se paró rápidamente observando al matón. — ¿Que miras, novato?
El chico quién sangraba por la nariz se acercó a Robby.
— ¿Estas bien, hombre? — No le respondió, buscando otro asiento.
— ¿Robby Keene? — Dijo el guardia al instante de haber entrado, el nombrado lo miro. — Tienes una llamada.
En el camino hacia el teléfono Payne entrereojo al rubio, sonrió de manera maligna con bastantes oscuras intenciones. El rubio se tomó el teléfono esperando que fuera Sam.
— ¿Robby? Soy Mel, ¿Cómo estás? — Al oír la voz de Langdon se sorprendió bastante.
— Mel... ¿Estás bien? Vi lo que hiciste pero no debiste hacerlo. — La chica golpeó a un policía para que Robby pudiera escapar, sin embargo no sucedió aquello. — Estoy bien por suerte. ¿Y tú, no obtuviste cargos?
— Me alivia escuchar que estás bien. No, por suerte no los tuve, aunque ya no puedo acercarme a ese policía pero es algo mínimo.
— Me alegro, Mel. Oye, lamento haberte metido en este lío, ni siquiera deberías haberte preocupado en llamarme, si no lo hubieras hecho te habría entendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐁𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━━ robby keene.
Fanfic━━ ꒰ 𝐢 𝐛𝐞𝐭 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞. ꒱ ·˚🛹🖇🌱༉‧₊˚✧ ❝ Sé que tomé el sendero que nunca quisiste para mí. Sé que te decepcioné, ¿verdad? Tantas noches sin dormir en las que tú me esperabas despierta, pero yo soy solo un esclavo de la noche. ❞ [robby keene...