Después de una larga charla junto a Bobby Brown y Robby Keene, decidieron que el muchacho haría servicio comunitario para salir antes del tiempo de condena, idea que fue sugerida por la rubia. Cuando se terminó la visita salió junto a Brown, el cual estaba bastante molesto con su amigo.
—No contesta, ni idea dónde está. Si quedamos en que nos veríamos aquí. —confirmó el hombre bloqueando su teléfono para echarlo en su bolsillo.
—¿El imbécil de Johnny? —soltó la chica sarcástica sin miedo a mostrar su enojo.
—Sí... Se supondría que venía.
—Usted mismo lo dijo se supondría, yo soy la única que está aquí por él, nadie más. En este momento soy la única persona que tiene Robby y yo no pienso fallarle. —decretó la adolescente con bastante firmeza.
—Respeto tú decisión, Melissa. Si necesitas ayuda con Robby, llámame —Bobby le entregó su número escrito a la chica sin dudar—. Te ayudaré a que salga luego.
Melissa estuvo a unos segundos de dedicarle una sonrisa pero se contuvo a esto, recibió el papel sin alguna expresión en su rostro. Bobby soltó una carcajada sin embargo no quiso decir algo con respecto a ello.
La rubia se dirigió a su motocicleta antes de ello le gritó al hombre: —Por cierto mi apellido es Langdon, Melissa Langdon.
Una vez colocado su casco arrancó a gran velocidad con una sonrisa en su rostro, habían encontrado una solución para sacar a Robby eso era lo más importante aunque no parecía estar tan bien, sobretodo con esos hematomas que demostraban lo contrario de “estar bien”, enseguida supó que se trataba de algún tipo jefe allí dentro. En las correccionales siempre existía un tipo alfa que los demás reclusos lo respetaban sin chistar porque si lo hacían les iría mal, añadiendo que la mayoría tenía dos perritos falderos, esos que jamás lo dejaban solo y que estaban 24/7 con él.
Melissa no quería pensar en su época oscura ya que era algo que aún le marchitaba su corazón, sus errores seguían permaneciendo detrás de ella haciéndole recordar su talón de Aquiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐁𝐄𝐓 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━━ robby keene.
أدب الهواة━━ ꒰ 𝐢 𝐛𝐞𝐭 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞. ꒱ ·˚🛹🖇🌱༉‧₊˚✧ ❝ Sé que tomé el sendero que nunca quisiste para mí. Sé que te decepcioné, ¿verdad? Tantas noches sin dormir en las que tú me esperabas despierta, pero yo soy solo un esclavo de la noche. ❞ [robby keene...