miedo/dolor
Por la tarde durmió en la misma habitación donde lo dejaron, comido, bañado y con sueño.
Ni es su misma casa paso todo eso.
Por la mañana sanzu ingreso a 'su' habitación despertando le.
Si, ya podía hablar le por su nombre, pero seguían sin llevarse bien.
--"Tienes que levantarte, en el baño te deje tu traje de Sirvienta y puta" - avisó burlon. - "es broma, pero tienes que levantarte."
-"¡¿Que dijo?!
Después de la pequeña broma y de haberse bañado y vestido por fin pudo seguir a sanzu.
-"todo listo, tienes que ir a la cocina y preparar las tres comidas del día para ocho personas, ¿alguna pregunta?"
-"¿Cuando termine de preparar todas las comidas del día podré irme después?"
-"no, tu te encargaras de todas las comidas que tengamos, además, le perte...neces a mickey" - explicó ansioso.
Después de aquello se separaron.
Takemichi fue guiado por dos guardias hacia la cocina.
Sabía que no podía simplemente no cocinar, los sujetos que lo tenían cautivos podían desaparecer lo en cualquier momento.
Aparte tenían control absoluto de su cuerpo, podían hacerle de todo y el no podría hacer nada.
- "puedo preparar una sopa de verduras, diferentes jugos de frutas y helado" - pensó. -"esto es lo más nutritivo que se me ocurre preparar para un desayuno"
Con todo listo, lo coloco en una bandeja y se lo llevo listo a mickey.
-"muy buenos días mikey-kun, espero que disfrute su desayuno" - un paso en falso y podría hacer enojar a mickey, por ello intentaría ser respetuoso.
Más, no recibió respuesta pero si un "mh" como repuesta.
Incomodo emprendió su marcha,pero antes de dar otro paso mickey lo sostuvo por su brazo jalando fuerte y dejándolo sentado a su lado.
Miro mal a mickey comer, no podría hacer nada para quitarse, si se movia podrían hacerle algo, por ello solo se resigno a mirarlo comer.
Un buen rato después mickey terminó su postre, sanzu llegó y se lo llevo a rastras a una 'reunión' (a palabras de sanzu), importante.
Como lo habían dejado solo podría vagar por la mansión y buscar una salida.
En el primer piso habían muchos guardias y empleados, en el segundo piso no había mucha seguridad, por ello buscaría en el segundo piso y buscar algún árbol que diera en un balcón y poder escapar.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ʚMío, solo mío ೃ࿔*:
De TodoAquella tarde buscaba sorprender a su enamorada con una preciosa cena con postre incluido y un precioso anillo de compromiso, pero sus planes se vieron abajo cuando fue secuestrado y obligado a mantener una relación con un pandillero buscado y pelig...