Ya desde el otro capítulo no se verá a mikey, por lo tanto solo tendremos los pov's de takemichi y sanzu .
Serán agregados personajes a la historia, ayudando en el desarrollo de takemichi y mickey.
Por mientras eran dos protagonistas, ahora serán cuatro.
Sin nada más que decir, ¡comenzamos
el detective se encontraba junto a su hermana, quien, no estaba para nada bien, ya que su esposo había desaparecido repentinamente hace días y no había pista alguna de su paradero.
-"lo siento... no pude encontrar nada"- Naoto no podía soportar ver a su hermana llorar, su corazón se apretaba de solo verla derramando lágrimas.
-"esta bien... hicieron lo que pudieron"- respondió sollozando.
-"juro que lo encontraré, aún así no quiera"- juró, quería a takemichi ya que era el esposo de su hermana, pero si el se había atrevido a escapar de ella lo haría volver por la fuerza.
-"takemichi nunca se iría sin haberse despedido, me hubiera dicho que ya no sentía nada por mi no hubiera escapado..."- respondió.
Naoto abrazo más a su hermana, ella tenía razón, conocían a takemichi lo suficiente como para saber que el no era un cobarde del todo.
Al día siguiente, naoto se presentó de nuevo con la policía junto a su hermana, tenían de nuevo que hablar con los policías a cargo de su caso, necesitaban información que les ayudará a estar tranquilos aún que sea ese día.
-"dígame señor, ¿encontró a mi esposo?" - preguntó hanagaki hinata atenta a todo lo que diga el policía.
-"lo lamento, señora hanagaki, su esposo desapareció sin dejar rastros. No sabemos aún nada desde el día que desapareció."- informó empatizando con ambos hermanos.
Hinata agachó su cabeza y comenzó a llorar en silencio mientras naoto la sostenía del brazo.
-"lo lamento mucho"- dijo el policía antes de retirarse.
Al haberse ido, hinata comenzó a llorar más fuerte, aún con la mirada hacia abajo.
-"esta bien, yo lo encontrare"- informó naoto comenzando a derramar lágrimas.
Los ojos de hinata se abrieron como platos al escuchar aquello, sus lágrimas descienden lentamente de sus ojos con ojeras por el cansancio de la espera infinita, su esposo había desaparecido como si lo hubiera tragado la tierra y nadie podía encontrarlo.
-"esta bien, confío en ti"
Takemichi le rogaba a todos los dioses existentes que hicieran volver a Mickey, sin el todo era peor.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ʚMío, solo mío ೃ࿔*:
AléatoireAquella tarde buscaba sorprender a su enamorada con una preciosa cena con postre incluido y un precioso anillo de compromiso, pero sus planes se vieron abajo cuando fue secuestrado y obligado a mantener una relación con un pandillero buscado y pelig...