Vidas diferente
POV. Sanzu.
Pudimos serlo todo juntos, pudimos ser felices pero vienes a mi cada que se te antoja endulzándome con palabras que me destrozan. Si tan solo fuera él tú podrías amarme. Dime mi rey, ¿qué debe hacer este sucio hombre para ganarse tu amor? ¿Que debo hacer?
Otra vez en esta sucia taberna, solo. ¿Qué fue de la otra noche? Ver sufrir al hombre que me arrebató todo fue lo mejor que pude ver, pero sigo pensando en lo que estoy haciendo. La diferencia es abismal, el es tan puro y yo solo soy un sucio demonio que vino al mundo en busca de amor. Me endulzaste el oído con hermosas palabra que luego escuché hacia otra persona. Solo y tomando era obvio terminar en el abismo, si tan solo fuera especial tu podrías verme. Pero soy un monstruo, no te merezco.
Esta noche espero acabar solo, la compañía se siente agria si no eres tú, pero estás con él y yo estoy solo, dime que debo cambiar, ¿que está mal conmigo? Pero de nuevo pienso en lo dulce y me siento en el cielo, solo tú sabes cómo hacerme sentir, solo quiero estar contigo, estás echo para mi.
Si tan solo yo estuviera echo para ti podríamos ser algo. ¿Por qué no pude ser él? El alcohol en mi sistema actúa como un afrodisíaco, estoy terriblemente drogado y siento que estoy apunto del desmayo, ¿Donde estás tú? ¿Por qué no estoy entre tus brazos? ¿Por qué no siento tu calor? Estoy derritiéndome en el asiento, llenando mi boca de veneno, ¿dónde estás tú? Cualquier cosa prefiriera en lugar de quererte, ¿por qué amar es tan difícil? Amarte es complicado.
Lágrimas recorren mis mejillas, siento que me muero. ¿por qué no estas conmigo? Ambos hermanos me sostienen mientras me rompo, ojalá en lugar de ellos fueras tú. No se siente igual, pero son suficiente. El alcohol me deja inestable, la droga me deja inmóvil y tú me destruyes.
.___________________.
Rin miró impactado a su hermano, ambos jamás habían visto al perro de manijiro tan vulnerable, estaba completamente quebrado. Esta era una increíble oportunidad que ambos estaban esperando desde la humillación que hizo el perro rabioso a ambos. — ¿Piensas lo mismo que yo? — una fugaz idea surcó la mente de ambos hermanos, una idea enfermiza que no haría más que romper al perro que tenían delante. Ran tomó el brazo de Sanzu y lo obligó a levantarse, esta forzosa acción causó que el cuerpo de sanzu cayera al suelo. Esta vez ambos hermanos intentaron llevárselo en brazos, su idea se llevaría a cabo en un lujoso motel cerca de la taberna.
— ¿Qué creen que hacen? — ambos hermanos se detuvieron, ambos creían desmayado al perro pero sus planes estarían errados por completo.
— te llevamos a descansar. — mintió.
— no lo hacen. — un sollozo escapó de la garganta del triste hombre, la acción de ambos hermanos era una incógnita para sanzu.
— te llevamos a jugar. — esta vez fue ran quien respondió, sus sinceras palabras hicieron enfurecer al perro. — Mikey nos prestó su habitación, a estado muy dócil, es una magnífica oportunidad, ¿No crees?. — ninguno sospechó del duro semblante que adopto sanzu. Esta vez no fueron detenidos, el cansado hombre se dejó llevar sin resistirse. Fue cargado por ran y guiado por rin, ambos iban con una gran sonrisa que no quitaron en ningún momento hasta que finalmente lograron entrar al lujoso penthouse
ESTÁS LEYENDO
₊˚ʚMío, solo mío ೃ࿔*:
De TodoAquella tarde buscaba sorprender a su enamorada con una preciosa cena con postre incluido y un precioso anillo de compromiso, pero sus planes se vieron abajo cuando fue secuestrado y obligado a mantener una relación con un pandillero buscado y pelig...