•
🌸
Sus extras irán apareciendo a medida que los tenga listos (serán 3).
¿Se acuerdan que hace un tiempo atrás dije que escribiría un OS desde el punto de vista de Tsukishima?
Lo hice hace poco más de un mes pero había olvidado dejar el aviso por acá también.Si no te gusta el TsukiHina puedes pasar, no hay problema. Pero más abajo hay información que puede interesarte. 👀
Cosas que creo pueden ser de interés y algunos datos que no puse en el OS.
▪︎ El esposo de Kei aquí tiene nombre; Touya de Sakura Card Captor.
▪︎ Kei tuvo depresión cuándo su relación con Shouyo terminó. Le costó mucho volver a querer.
▪︎ Kei pidió matrimonio en verano, (tiene un significado especial).
▪︎ Adoptaron a Ritsuka cuándo él solo tenía un mes de vida.
▪︎ Kei cree que su bebé tiene el mismo color de ojos que cierto ex compañero de preparatoria. Se lo comenta más adelante a Kageyama y él llega a conocer a Ritsuka en un juego de Voleibol.
▪︎ Kei y Shouyo vuelven a ser amigos, sus hijos serán cercanos.
▪︎ Kei amó a Shouyo del mismo modo que lo hizo Akaashi en Poémes. (Dato de esa historia, ellos dos si fueron novios oficiales y Akaashi nunca pudo olvidarle a pesar de amar también a Bokuto).
▪︎ Independientemente de que hayan terminado para ambos fue ese primer amor que no se olvida y que a pesar del dolor atesoras como algo que fue significativo.♡ En un universo alternativo (alguien lo me dejó en un comentario).
No puedo prometer que escriba algo, pero para darte algo de paz te diré un par de cosas:
▪︎ Si Shouyo hubiera podido olvidar a Atsumu, su corazón estaría actualmente con Kei y estarían casados.
▪︎ Shouyo le regala a Kei un gatito como regalo de bodas y le ponen Kenma.
▪︎ Shouyo adopta el apellido Tsukishima.
▪︎ Kei y Oikawa se hacen amigos cercanos y eso perturba mucho a Bokuto y Kuro.
▪︎ Shouyo vuelve a rematar un balón de Voleibol y esa misma tarde le pide a Kei que tengan un hijo. Una niña llega a sus vidas después de siete años de matrimonio (pero no es Flor).Dejaré por aquí parte de uno de los extras de Vanilla que publiqué en Phoenix.
¡Nos leemos en el final! Quise alargarlo un poco más y por eso el plazo se corrió unas semanas más. ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐚 | AtsuHina | TERMINADA | EDITANDO
FanfictionHistoria terminada. 6 artes. La edición es sumamente lenta porque la autora está escribiendo otras historias. Pido perdón 🤪 Hinata es un médico residente de Urgencias, los turnos extenuantes y el trabajo duro han hecho que pierda de vista algo impo...