Cuando ambos chicos salieron del cuarto del conserje, viendo como todos los alumnos paseaban por los pasillos debido que ya era hora del último receso. Algunos miraron a la pareja y dedujeron rápidamente lo que acababan de hacer, así que solo apartaron la mirada al ver que Louis pasaba un brazo por los hombros del menor, guiando su camino hacia la cafetería.
Al llegar hasta esta, Louis tomó con posesión la cintura del menor, iniciando un beso lento y profundo sin importarle que toda la cafetería los esté observando en ese momento. Cuando se separó del menor, sonrió al ver cómo todo el color subía hasta sus mejillas por haberse convertido en el centro de atención nuevamente.
-Anda, bebé. -dijo mientras dejaba libre a Harry para que este vaya a sentarse con su grupo de amigos nerds. Louis siempre comía en una mesa apartada, solo, puesto que no le agradaban los amigos de Harry y estos sentían lo mismo por Louis.
Harry, todo sonrojado, caminó con la mirada baja hacia la mesa donde Niall, Zayn y Liam estaban sentados. Los tres chicos se notaban incómodos al ver el beso de la pareja, estos no se creían que Louis estuviera con Harry porque lo amara... Al contrario, pensaban que solo quería jugar con él; sin embargo, cada vez que tocaban ese tema con el rizado, solo terminaba en una pelea donde Harry terminaba con lágrimas corriendo por sus mejillas porque le dolía que sus únicos amigos no lo apoyaran. Suficiente tenía con sus padres.
- ¡Hola chicos! -saludó alegre el menor, sentándose al lado de Zayn y enfrente de los otros dos.
-Hazz, te demoraste demasiado en el baño -cuestionó Liam lentamente, pues no quería que el tema se desviara hacia el novio de su amigo. Harry había pedido permiso de ir al baño en la clase de física, cuando faltaban unos veinticinco minutos para el receso. Y claramente no tuvo otras intenciones al salir del aula; sin embargo, en el pasillo se encontró con Louis, quien fumaba un cigarrillo. Ambos se besaron por un momento y simplemente el rizado tuvo ganas de más, atrayendo a su novio hacia él y encerrandose en el cuarto del conserje. A pesar de que el mayor le repitió que debería regresar a su clase, Harry solo negaba y le pedía a su papi que por favor lo dejara montarlo.
Y Louis simplemente es débil cuando Harry ruega por algo.
-Hmm, estuve con Louis, se nos p-pasó el tiempo. -dijo algo avergonzado, pero escondiendo una sonrisa al recordar las marcas que tenía en su abdomen y en su cuello. Pero cuando volvió a pensar en aquello se puso tímido de nuevo porque seguro sus amigos estaban viéndolas en ese instante.
- ¿Así será ahora? ¿Empezarás a faltar a clases por culpa del delincuente ese? -soltó Niall sin pensar realmente en lo que decía, recibiendo una patada por dejado de la mesa de parte de Zayn.
- ¡Niall! -regañó el moreno.
-Solo digo la verdad. -se defendió el rubio, levantando las manos- Ese tipo es una mala influencia para ti, Hazz, terminará por romperte el corazón y yo no quiero eso, ninguno de nosotros lo quiere porque te amamos y no nos gustaría verte sufrir por un imbécil que no vale la pena.
-Niall, no quiero discutir, por favor. -Harry apretó sus manos en puños que sostenían las mangas de su sweater lila, jugueteando con estas.
- ¡Louis te usa, Harry! -Liam exclamó con el ceño fruncido- Un chico así no se fijaría en ti solo porque si.
- ¡Liam basta! -Zayn alzó un poco más la voz, algo molesto por la actitud de sus amigos. El moreno casi nunca expresaba su opinión sobre la relación que tenía su amigo con Louis, aunque era claro por como lo miraba que nole agraba ni un poco y que seguramente estaba de acuerdo con lo que toda la escuela pensaba: que Harry era el objeto de diversión de Louis y cualquier día se cansaría de él y lo mandaría a la mierda.- No le digas eso, ¿qué te sucede?
ESTÁS LEYENDO
my only angel (l.s)
FanfictionLouis es el típico chico con casaca de cuero y pinta de rompecorazones por el cual todas y todos mueren. Pero a él eso poco le importa, porque solo tiene ojos para su adorable novio. Harry podría decir que siempre fue un chico bueno, pero desde que...